Hermano. 40

2.5K 122 10
                                    


Capítulo Final

(Escuchen la canción mientras leen, si termina la ponen de nuevo, claro si quieren.❤)

Mario estaba sentado en la orilla de su cama, al igual que ________, estaban recordando cada momento juntos, cada risa, cada mañana, cada noche, cuando hacían el amor o cuando simplemente se acostaban en la cama y veían el techo. Cuando se decían lo mucho que se querían, cuando hacian el quehacer de la casa con música para no aburrirse, cuando iban al cine y al salir iban por un helado.

Mario se acosto en su cama al igual que ______, vieron sus pulseras al mismo tiempo pero no en el mismo lugar. Cerraron los ojos recordando como se conocieron, cuando el bromeando le dijo que podía tomarle una foto, cuando el soño con ella frente a los ojos de la chica. Recordaron la vez en la que ella se atrevió a besarlo, sin pensar en el después, sin pensar en que podía enamorarse tan perdidamente como lo está ahora. Cerraron los ojos tratando de conciliar el sueño, pero era imposible, su insomnio tenía nombre, sus corazones tenían dueño, jamás va a latir tan rápido como lo hacia cuando los dos se tenían cerca.

Porque cuando tenían el uno al otro a su lado sentían una paz indescriptible, nadie podía siquiera acercarse a sentir esa tranquilidad. Nadie jamás va a saber todo lo que están sufriendo ahora. Porque no es simplemente estar lejos. Es como si corrieras una carrera de diez kilometros sin una gota de agua, y cuando finalmente llegas a la meta tienes toda el agua del mundo y justo cuando vas a beber de ella alguien te la quita.
Asi se sentía, pero a pesar de todo lo que pasaron, nada haría cambiar de opinión a ________, había jugado con sus sentimientos aunque él diga que no, aunque él diga que solo al inicio la veía como una venganza. Estaba dolida por lo que escucho, ella de verdad deseó que lo que decía Mauricio fuera una más de sus mentiras apra separarlos pero al final Mario acepto la verdad...
Nadie nunca va a tomar el lugar que ambos dejaron en sus corazones porque ése amor no lo logra sentir cualquiera. Puedo jurar que cuando estén con alguien más no les hará sentir ni la mitad de lo que ellos se hacían sentir mutuamente.

Ellos se amaron, se aman y se amaran por el resto de sus vidas...

Entró Mauricio al cuarto de Mario sentándose en una orilla. Mario se puso de pie y se sentó al lado de él.

-Perdón-. Dijeron al mismo tiempo, se voltearon a ver sonriendo, Mario con los ojos rojos de tanto llorar y Mauricio con sus ojos llorosos.

Se pusieron de pie y se abrazaron como lo hacían antes..

-No sabes cuánto te extrañe-. Le dijo Mau a Mario y éste se limpio las lagrimas.

-Ni tú sabes cuánto te extrañe. No hay que pelearnos nunca más hermano.

Se sentaron en la sala al bajar de la habitación de Mario, prendieron la tele al igual que el xbox, pasaron la noche jugando, tratando de que Mario olvidará un rato el tema, pero era imposible sacarla de su mente y de su corazón...

Por otra parte estaba _________ quién lloraba en los brazos de Melanie.

-Tranquila, estoy aquí y jamás me iré-. Le decía bajito, y ella de verdad cumpliría con eso. Melanie era el tipo de amiga que nunca te falla, que si tú le dices que estás mal ella viene a ti aún asi estés del otro lado del mundo. Ella es el paracaídas que siempre se abre al saltar del avión aunque pareciese que no...

-Nunca me vas a dejar ¿cierto?-. Le preguntó _______ y Melanie negó.

-Nunca me alejare de ti, aunque me pagen todo el dinero del mundo, porque el tenerte a ti como amiga es todo lo que puedo pedir-. Le dijo Melanie y _______ sonrió de lado, abrazó aún más fuerte a su amiga, la que nunca la iba a dejar.

(....)

Pasaron los días, y ninguno se buscó, creo que no era necesario, la decisión estaba tomada, ________ no quería estar más con Mario, no solo por el hecho de que se sintió usada, sino porque realmente le hacía daño tenerlo cerca, su corazón estaba roto en cachitos al igual que el de él.

Tal vez él sea la solución para su dolor y ella no lo sabe realmente gracias al orgullo...

No cabe duda de que el orgullo puede llegar a romper grandes cosas, no sabemos si esto llegué a tener solución.

Mario por una parte la extraña y quisiera ir todas las noches a verla, a besarla si es posible. Pero Mauricio le dice que aún no es tiempo.

Por otro lado está ella quién lo extraña como una loca pero no podía sufrir más por él, ya había llorado lo suficiente. No se sentía lista para verlo de nuevo, sabía que si lo veía de nuevo iba a caer y lo basaría como la última vez y realmente no quería eso ¿o si?

-Deja de pensar en él, deja de lastimarte-. Le dijo Melanie entrando a su cuarto.

-No estoy pensando en él-. Le susurró y Melanie negó, se acercó a ella y la abrazo, lo necesitaba, ________ comenzó a llorar de nuevo.

-Mierda, no debería llorar más-. Le dijo a Melanie y ella asintió.

-Mirame-. Le dijo y ella volteo a verla con los ojos rojos.

-Ningún hombre es digno de resivir tus lágrimas, joder eres una Santos, y tú superas todo, ¿no es asi?, mirate, eres hermosa, eres inteligente y carismatica, joder eres la mujer perfecta, podrías tener al mundo a tus pies si asi lo quieres. Ahora limpiate tus lagrimas y baja a desayunar-. Le dijo y ______ sonrió como pudo, debil por la situación pero sabía que con Melanie, Jesse y Juan iba a salir de ésta y de todas las que se vengan...

(...)

-Escuchame Mario, tienes que superar esto, tienes que superarla, ¿Lo entiendes?, tienes que pasar ésta etapa de tú vida. Tú puedes hermano pudiste con muchísimas cosas, cosas realmente peores, ahora mueve tú trasero y ve a desayunar-. Le dijo Mau a Mario, él lo abrazo y Mauricio suspiró, sabía que su amigo comenzaría a llorar en menos de dos segundos...

Asi era esto, y tenían que aprender a vivir con ello, ya no están ni estarán juntos...

A Mario le pertenecía el corazón de ________ y a ella el corazón de él. No van a amar a alguien con la misma intensidad en la que se amaron. Se llevan en la mente y en el corazón...

-Te amo Mario-. Susurró ella viendo una foto de ellos dos juntos y comenzó a llorar como hace unos minutos

-Te amo _______-. Susurró él viendo su celular, una foto de ellos dos besándose aparecía en la pantalla...

. . . . . . . .

¡Ahhhhh! Neta si lloré poquito al escribir éste capítulo, bueno ahora sólo a esperar el epílogo, que lo subiré al rato o mañana.

Ustedes esperen.

Pd:El capítulo es narrado por mi, tenía que hacerlo. Las amo

Paloma SC 🌹

KARMA |Mario Bautista| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora