Eres mia.. 20

3.1K 128 29
                                    

Capítulo 20

Habían pasado meses. Mario y ______ seguían teniendo esos encuentros en la noche, solo de vez en cuando.

Mario seguía con Jimena y su relación iba bien para ser sinceros. _______ seguía con Mau y todo estaba perfecto, él cambio de un día otro, como lo hizo anteriormente, pero está vez cambio para bien. Ya le prestaba más atención a ______ y la sacaba a pasear más.

Nadie sabía lo que realmente había entre Mario y ______ solo Jesse, Melanie y Juan. Pero los únicos que sabían exactamente lo que sentían cuando se veían, cuando se besaban y cuando hacían el amor eran solamente ellos. Es como si cada que se besan el mundo se detiene, cuando están los dos juntos nada importa, no importa si la gente los juzga porque lo único que importa realmente es lo que piensen ellos y que el mundo se joda.

_______ Santos


Esto que siento por Mario cada vez se hace más fuerte, nunca en mi vida había sentido algo así. Cuando lo veo sonreír es como si fuera la cura a todo, pero cuando lo veo con Jimena me pongo de un genio que ni yo me aguanto.

-______ te estoy hablando-. Habló Juan sacandome de mis pensamientos

-Ah sí, estoy de acuerdo.

-¿Qué, bromeas?-. Preguntó Natalia y yo la miré raro.

-¿De que hablan?-. Pregunté y Melanie se pegó en la frente con su mano

-Hablamos de la broma a Jimena. La que le haremos por jodernos tanto, los chicos vendrán hoy menos Mario, porque ellos creen que los veremos en la casa de él pero al último momento le cambiamos los planes-. Dijo Natalia y Melanie negó junto con Juan.

-Yo digo que no hagamos ninguna broma, al menos yo no entro, de verdad apenas y soy amiga de ellos como para que ya ande con mis bromas.

-Eso es cierto, aunque Melanie hace buenas bromas creo que es demasiado rápido-. Dijo Juan-. Yo tampoco entro.

-Jimena le dijo puta a _______-. Dijo Natalia y ahora la que se pegó en la frente fui yo.

-Pero...si les ayudo con la broma no estaría de más-. Dijo Melanie y Natalia sonrió chocandola con ella, yo sólo negué sonriendo.

-______ tú amor te está llamando-. Dijo Juan pasandome mi celular ya que estaba a un lado de él, al instante pensé en Mau pero cuando me dio mi celular y vi la pantalla decía.

Bautinflas. 🌹

Sonreí y conteste la llamada en mi cuarto, Natalia no sabía de nosotros.

-Hasta que te acuerdas de mí Alberto.

-No sabes cuantas ganas tengo de verte.

-Ayer me viste, eres un exagerado Beto. Pero yo también tengo ganas de verte.

-Hay que vernos ahora, ya ahorita

-No puedo ahora bebé, tal vez en la tarde, Mau quiere ir a desayunar conmigo.

-Aggg, ¿por qué siempre me cambias por él?

-Sabes como es nuestra relación, hablo de ti y de mi, sabes que no podemos ser una pareja normal.

-Sí, lo sé, pero él te tiene diario, todo el día.

KARMA |Mario Bautista| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora