Capítulo 32Mario Bautista
Pasó exactamente una semana desde que no veía a ________ según me contó Jesse se encontraba muy mal y no quería ver a nadie. Yo fui antes de que se fuera al cementerio a visitar a su hija pero ella solo me corrió de ahí, no quiso ni verme a mi ni ver a Mauricio. Solo dejaba que Jesse se le acercará.
Me dijo Juan que ya estaba mejor, que su humor cambio repentinamente, no entiendo el porque si hace unos días estaba mal y ahora ya estaba bien. Pero no quiero darle importancia sino la haré enojar y yo no quiero eso porque bueno ¿quién quiere ver enojada a _______? Digo si todas las mujeres se cargan un humor del diablo pero ________ era otro nivel.
(..)
Me encontraba sentado en el sillón de mi sala, Juanpa se había ido hace 10 minutos habíamos jugado xbox mientras me contaba de su nueva conquista. Yo ni loco le contaba de mi relación con ________. Si ella le contó a Juan, Mel y Jesse es su problema pero yo no quiero que nadie sepa. No por ahora que somos amantes...
Cambie el canal de la tele sin siquiera poner atención a los canales, mi celular sono y deje de cambiarle dejando que parar en un canal erótico. Mierda, no ahora, veía la tele y veía la pantalla de mi celular, era _______, ¿Que hago?... tomé el celular y respondí la llamada. Ja, Jesse tenía razón su voz se escuchaba más feliz, más libre.
-¿Preciosa? ¿Que sucede estoy un poco ocupado?-. Dije viendo la erección que tenía bajo mis pantalones.
-Estoy afuera de tu casa, pareces no escuchar por eso te llame-. Me dijo y sonreí inconscientemente, me cobraría la última vez que me dejo con las ganas.
-Oh, en este momento abro la puerta-.Colgué la llamada y me pare del sillón, apagué la tele y abrí la puerta
Ni siquiera la deje hablar cuando ya tenía mis labios sobre los suyos elma paso sus manos por mi cuello y me atrajo más a ella, sonreí en el beso y comenzamos a caminar sin separarnos, cerró la puerta con su pie y se separó de mi.
-¿Que fue eso?-. Preguntó sonriendo
-Eso fue un beso, no sabes cuanto había extrañado tus besos-. Le dije y volví a besarla, la tome por las nalgas y lleve sus piernas a mi cintura, cargandola. Ella se aferro más a mi siguiendo mi beso. Me senté en el sillón y ella puso sus piernas a los costados de las mias. Fue bajando sus manos por mi torso y yo lleve mi boca a su cuello, comencé con solo besos pero después comencé a besarlo de forma desesperada. Era mia y de nadie más y eso tenía que saberlo todo mundo, hasta Mauricio. Ella paso sus manos por mi cabello y hecho su cabeza hacia atrás. Deje su cuello a un lado y lleve mis manos a blusa, quitándosela por completo, dejando a la vista sus hermosos pechos que eran sujetos por un sostén negro de encaje, pase mis manos por su espalda desabrochandolo y se lo quite lentamente. Lo avente a un lado de la sala y baje mis besos hasta llegar a sus pezones, los chupaba con ferozidad y ella soltaba leves gemidos en mi oído. Levantó mi cabeza y me dio un beso en los labios. Fue subiendo de tono, nuestras lenguas tenían una batalla épica y yo ya estaba más que duro. Ella bajo sus manos llegando al final de mi camisa y me la quito sin más, bajo su boca a mi cuello y fue dejando pequeños chupetes en el como yo había dejado ej el suyo.
-No...sabes cuanto llevo deseando esto-. Le dije y ella solo contesto con un "yo también"
Llevé mis manos al botón de su pantalón y ella me ayudo parándose y bajandolo lentamente, la tome por las nalgas e hice que se sentará nuevamente en mi, nos acostamos en el sillón ella llevo sus manos a mi pantalón y lo fue bajando rápido. Con mis manos quite sus bragas y después quite mis boxers. Estire mi mano a la mesita de noche y abrí el cajón sacando un condón de ahí. Ella me ayudo a ponermelo y solte un leve gemido. Entre en ella de golpe lo que hizo que ella gimiera.
-Oh dios-. Gimio en mi oído y comencé a moverme rápidamente. Besé sus cuello bajando hasta sus senos, los acaricie con la yema de mis manos y los chupaba, levantó mi cabeza y me comenzó a besar, la tomé por la cintura e hice que nos sentaramos. Comenzó a moverse primero de arriba a abajo y luego en círculos.
-Mierda..lo haces tan bien-. Gruñí y ella comenzó a moverse más rápido. Gimio en mi oído varias veces llegando al orgasmo y segundos después llegué yo.
Me besó en la boca con pasión, nos separamos tratando de controlar la respiración. Salí de ella y nos quedamos sentados en el sillón viendo hacia el frente. Me giré a verla y ella tenía una sonrisa en la cara. Me quite el condón y fui a tirarlo, me lave las manos y llegué al sillón de nuevo, _________ se estaba poniendo su ropa al igual que yo. Me senté en el sillón cuando termine y ella se sentó en mis piernas.
-No sabes cuánto te extrañe-. Me dijo y me dio un beso en el cuello.
-No tienes una idea de cuanto te extrañe yo. Pero no te entiendo, hace unos días no querías ni verme a mi ni ver a nadie. ¿Que pasó hoy?, digo hasta hicimos el amor-. Le dije y ella se encogió de hombros
-Me pongo asi solo unos días antes de la fecha. Pero ya estoy bien-. Bajo su boca a mi cuello y comenzó a besarlo.
-Linda acabamos de hacerlo hace un rato, no me tientes porque no dejaré que te vayas en toda la tarde.
-Tal vez quiero estar contigo todo el día-. Me dijo y me comenzó a besar pero el ruido del timbre hizo que nos separaramos. Segundos después me llegó un mensaje a mi celular.
Jimena.🍀
Estoy afuera de tu casa, abreme.
Leído a las 3:24. . . . . . . . . .
Aprenderé mejor a escribir estás escenas. Pero aquí les dejo este capítulo con todo mi amor.
Perdón por estar inactiva, tive unos problemas en la escuela pero ya estoy solucionandolo ❤
Las amo.
Paloma SC 🌹
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanficMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...