Últimos Capítulos
_________ Santos
Toque la puerta de Natalia esperando a que abriera, ¿Mario? Apenas venía subiendo las escaleras, quería que me dijera que era mentira enfrente de él, a ver si era tan perra.
Se abrió la puerta relevando a una Natalia con pijama, mi mano se fue directo a su mejilla. Ella volteo a verme con él ceño fruncido y mi mano iba directo a su otra mejilla pero una mano me detuvo y le agradecí internamente por no dejarme comenzar una "pelea".
-¿Que rayos fue eso?-. Dijo Natalia enojada y yo me comencé a reír sin gracia.
-Dime una cosa Natalia, ¿Te metiste con Mauricio cuando ya andaba de novio conmigo?-. Le pregunté y ella se puso pálida, volteo a ver a Mario y después agacho la mirada.
-Ya sabes todo ¿eh?. No, no me metí con él, al menos en ese momento no te conocía, después de conocerte deje de hacerlo.
-¿Pero sabías que tenía novia?-. Le pregunté y ella agachó la mirada asintiendo. Asentí e iba a hablar pero mejor me quedé callada, traté de dar la vuelta para irme, pero ella me detuvo.
-Yo no sabía que eras tú-. Me dijo y mis lagrimas comenzaron a salir.
-Pero sabías que tenía novia, joder yo no sé que sentir ahora, sólo dame tiempo, necesito pensar tantas cosas, no me busques, al menos no éstos días, por favor-. Ella asintió, parecía entenderme y se lo agradecía muchísimo. Baje las escaleras con Mario a mi lado ahora iría a casa de Mauricio, quería que me dijera "si, te engañe y no solo una vez" quería escucharlo de su boca para al menos no sentirme tan culpable por el hecho de engañarlo con Mario.
-¿Puedes irte en taxi o en camión? Necesito pensar muchas cosas, por favor-. Le dije con la voz entrecortada y él asintió. Me subí a mi auto y cerré la puerta, lo vi irse y comencé a llorar...
Me seque las lagrimas y prendí el auto. Conduci hacia la casa de Mauricio. Tan rápido como pude, solo quería que esto terminará de una vez, no quería saber más nada. Llegué en menos de 40 minutos, me baje del auto y camine a su casa, toque el timbre y en unos segundos Mauricio abrio la puerta.
-Tenemos que hablar-. Le dije y el asintió. Me dejo pasar y me senté en las sillas de su comedor. El se sentó enfrente de mi y ho comencé a hablar.
-Mario me contó todo, desde que Natalia lo engañó contigo hasta donde tú me engañaste con ella, sólo quiero saber una cosa, ¿cuántas vaces me engañaste y con quién?
-Yo...no sé que pasa conmigo, sólo quiero...
-¡Mierda!, sólo responde carajo-. Le grité dandole un golpe a la mesa
-La vez que te llevé a conocer a los muchachos me acosté con Natalia y hace dos meses con una vieja amiga, los dos hicimos lo mismo y lo siento, de verdad lo siento, pero dime una cosa. ¿Lo amas?
Me preguntó y yo asentí sin siquiera pensarlo.
-Lo amo más que a nadie en éste mundo-. Le dije con la voz temblorosa por tanto llorar-. Yo igual...lo siento, por no detener esto a tiempo y dejar que los dos salgamos heridos, de verdad sólo, perdón.
-Hey, tranquila, creo que nunca hubo química como pareja, nuestra relación siempre tuvo que ser de amigos, de verdad quiero que seas feliz...
-Pienso lo mismo, y gracias yo..yo también quiero que seas feliz. Luego nos vemos..o quizás no, sólo..adiós.
Salí de su casa y me subí a mi auto, lo prendí y comencé a manejar hacia mi casa. Todo había pasado tan rápido. Descubrí tantas cosas en tan poco tiempo que no sé que hacer, no sé si perdonar a Mario o quizá darme un tiempo en el amor, empezar de cero en otro lado, o simplemente quedarme aquí.
Estacione mi carro y baje de él para subir a mi departamento, llegué a éste abriendo la puerta encontrandome con Jesse en la sala y Juan y Melanie en el comedor. Cuando Jesse me vio se levanto a abrazarme.
-Podemos irnos de aquí si quieres-. Me ofreció y yo negué.
-No quiero huir de esto asi como lo hice con Ana-. Me abrazó aún más fuerte y me quise quedar ahí para siempre.
. . . . . . .En ésta semanita terminamos la novela 😍😍😍
Que dicen, ¿Que perdone a Natalia?
No olviden que las amoooo. Nos leemos en otro capítulo.
Paloma SC. 🌹
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanficMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...