Capítulo 18
(..)
Bautinflas.🌹
¿Estás despierta?
Leído a las 1:32 amLamentablemente sí, acabo de tener una pesadilla😔.
Leído a las 1:33 amVen conmigo a la sala, y después con gusto te acompaño hasta tú cuarto..💦
Leído a las 1:33 am¿y sí nos saltamos todo éso de bajar y subir escaleras y llegamos a la parte donde éstamos en mi habitación?
Leído a las 1:34 am-Jesse me invito a ver peliculas acabando el convivió pero como Melanie y tú se regresaron rápido me ignoraste por completo, voy subiendo las escaleras directo a tú habitación ¿segunda puerta a la derecha?
Leído a las 1:35 am-¡No idiota, ésa es la de Jesse, la mía está al fondo junto al cuarto de lavado!
Visto a las 1:36 amAlgo golpeó con fuerza el piso, me levanté inmediatamente de la cama pensando que Jesse podía estar vigilandome y al abrir la puerta la cara de Mario estaba pegada al suelo con el celular lejos de su alcance. Pusé mi mano sobre mis labios y comencé a reír.
-No me hagas castigarte linda - habló Mario desde el suelo.
-Levanta tú trasero, seguramente Jesse escuchó el fuerte ruido y no tarda en venir.
Mario soltó un bufido mientras se ponía de pie y tomaba su teléfono que estaba en el piso. Lo guardo en su bolsillo trasero y corrió hacia mi, tomando de las caderas haciendo que enredará mis piernas alrededor de su cintura.
Cerró la puerta detrás suyo y puso el pistillo.
-Para que nadie nos moleste.
-Es la una de la mañana, y tengo cosas que hacer, así que vamos a dormir, ni te emociones - mire su entrepierna.
-¿Qué es más importante que estar conmigo en una habitación bajo la luz de la luna con mi pene erecto?
-Saldré con Mauricio - sonreí y mis pies tocaron el piso.
-Buenas noches - tomó la perilla de la puerta, pero, puse una mano en sus anchos hombros.
-Eres tan idiota, es sólo una pequeña broma.
-Debería azotar tú trasero por hacerme ése tipo de bromitas.
-¿Te gustaría dormir conmigo?
-Tengo algo planeado para mañana, así que supongo que sí, lo mejor será cargar pila para que realicemos todo lo que tengo planeado - una sonrisa socorrona de posó en sus labios.
-Buena noche Mario.
-Sólo no vayas a tirarme de la cama como la última vez.
Miré el reloj que posaba sonbre el buró que estaba junto a mi cama , quite el brazo que rodeaba mi cintura con delicadeza y después me senté con cuidado en la cama. Abrí la puerta y baje las escaleras, serví un poco de agua en el vaso que ahí se encontraba y volví a subir a mi habitación. Cerré la puerta y cuando el agua pasó por mi garganta unas fuertes manos me sujetaron por la cintura.
El vaso resbaló de mis manos y cerramos los ojos por el ruido que este produjo cuando estrelló contra el suelo. Mario comenzó a chillar rascando su cabeza.
-Supongo que ¿tenemos que limpiar?
-Vas a limpiar ésto antes de que alguno de los dos se entierren ésas cosas en los pies.
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanfictionMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...