Capítulo 25
__________ Santos
3 días después
Estaba sentada en el sillón de mi casa, viendo la tele, aunque no le prestaba atención, sólo estaba pensando y tomando un té, tenía unos cólicos horribles. Ya tenía 3 días que no veía a los muchachos incluyendo a Melanie, Juan y Natalia; Mario no me había buscado, ni siquiera había llamado, creo que hablaba enserio.
La puerta se abrio sacándome de mis pensamientos, era Jesse, me sonrió y se sentó a mi lado.
-Hermanita-. Me dijo abrazandome-. ¿Estás mejor?
-No...
-Es un tonto, te dije que no te metieras con él-. Me dijo y me abrazó fuerte, pero me soltó cuando su celular sonó.
Jesse Santos
Mi celular comenzó a sonar, lo saque y en la pantalla decía "mamá".
Mierda, deje de abrazar a mi hermana y conteste el celular.
-¿Hola?
-Andrew, necesito que vengas, si es posible con tú hermana-. Me dijo de la nada y llamándome por mi segundo nombre.
-¿Para qué?, ella no creo que quiera verlos
-Tú papá los quiere ver, está muy enfermo, quiere hablar con ustedes. Solo volvimos acá para que los vea
-Le preguntaré que piensa, hablamos luego. Espera, ¿Cómo que regresaron?
-Estamos en nuestra vieja casa.
Me quedé pensando un rato, le dije adiós y colgué.
-¿Quién era?-. Me preguntó.
-Era mamá, dijo que...quiere vernos.
-Oh, yo no sé si pueda verla.
-Vamos _______ papá quiere vernos sólo tenemos que ir, si después de eso no quieres verlos no lo haremos más. Pero vamos hoy ¿si?
-Está bien, pero escuchame bien Jesse. No tendré que aguantarlos, si veo algo que no me cuadra me regreso.
-Perfecto-. La abracé y subí a mi habitacion a darme un baño.
____________ Santos
Tomé un sueter junto con mi celular.
-Vámonos-. Le dije a Jesse y abrimos la puerta, salimos de casa.
Ibamos en el camino, le habían pasado la dirección a Jesse por mensaje y asi sería más fácil llegar.
Prendí la radio esperando escuchar algo bueno pero no había nada, lo apagué de nuevo y mi celular comenzó a sonar.
"Bautinflas🌹"
Decía en la pantalla, mi corazón se aceleró y contesté temblorosa.
-¿Que quieres?
-Quiero verte-. Mierda, había extrañado su voz.
-En éste momento no estoy en mi casa y además no quiero verte-. Crucé mis brazos y Jesse me volteo a ver y solo se rio y negó.
-¿A dónde vas? ¿Estás con Mauricio?
-Voy a ver a mis padres y no, no estoy con Mau.
-¿Vas con tus padres y no me dijiste nada?, ¿dónde estás? Voy para allá.
-No, no vengas, me dijiste que lo nuestro se había acabado ¿no?, no necesito de ti.
-Mierda ________ eso fue una tontería, necesito verte en persona.
-Yo no, adiós Mario-. Y colgué la llamada
. . . . . . . . .
Es un capítulo súper corto bebés pero quería subirles un capítulo y aprovechar para decirles que ¡Estamos en el puesto 51 en Karma! Vamos por el 1 bebés 😍😍.
También para avisarles que nuestra nueva novela ya ésta disponible en mi perfil, se llama "prohibidos" es algo nuevo para mi pero igual espero que les guste.
Las amoooo, nos leemos después.
Paloma SC ❤
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanfictionMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...