Capítulo 30
________ Santos
Mario fue bajando sus manos por mi cuerpo hasta llegar a mis piernas, las acarició y fue bajando sus besos por mi cuello, sentí como chupaba y mordia un poco, me haría un chupete lo sabía, reaccione y me separé de él, agarre mi falda y mi blusa metiendome al baño. Quite mi short y me puse mi ropa pero ahora con un short de licra abajo. Quería seducirlo pero la seducida fui yo. Salí del baño y él estaba sentado en mi cama con su cabeza agachada.
-No vuelvas a hacer eso Mario
-¿Asi será nuestra relación ahora? ¿Me dirás Mario como cuando te enojas?-. Me preguntó y yo asentí, el saco algo de su pantalón. Era la pulsera que compartíamos
-Asi lo quisiste ¿no?, prefieres a Jimena antes que a mi-. Camine a mi closet y saque mi maquillaje de ahí, fui al espejo y comencé a maquillar lo poco que alcanzó a hacer el chupete.
-No lo tapes, asi sabrá Mau que lo engañas conmigo.
Deje el maquillaje en la mesa y voltee a verlo.
-¿Qué tiene que ver que él se enteré?-. Pregunté y él sonrío, se acerco a mi y me dio un beso en los labios.
-Que me prefieres a mí-. Tomó mi muñeca y me puso la pulsera, vi su muñeca y el igual la traía-. Soy capaz de terminar a Jimena por ti, ¿Tú estarías dispuesta a terminar a Mauricio por mi?
Me quedé quieta en mi lugar sin responder, solo agache la mirada y de nuevo voltee a verlo. Vi sus labios, luego su nariz y por último lo vi a los ojos.
-Dejaría a Mauricio y a quién sea por ti-. Le dije y el sonrío-. Pero eso no quiere decir que estamos bien, sigo molesta.
-Te quiero tanto amor-. Me dijo y yo sonreí ante la palabra "amor" muy pocas veces me decía asi.
-Sabes que también te quiero pero tenemos que ser más discretos Mario, ¿crees que no sospecharan que sólo tú y yo estamos arriba?
-No me importa, que sepan que estamos juntos.
-Mario por favor-. Me interrumpió con un beso, uno lento lleno de deseo, nos deseábamos pero no podíamos estar juntos, al menos no aquí. Ellos estaban abajo y nos podían escuchar.
-Hoy en la noche Mario-. Le dije y me separé de él. Tocaron la puerta haciéndonos sobresaltar y separarnos más, fui y abrí la puerta y era Juan, suspire y lo deje entrar.
-¿Que pasa?-. Preguntó Mario y Juan se sentó en la cama
-Abajo están preguntando por ustedes, dije que vendría a buscar a _______, Mario tienes que bajar ya y decir que estabas en el baño o inventa algo mejor.
-Claro, gracias por decirnos-. Dijo Mario saliendo del cuarto y Juan y yo nos quedamos otros 5 minutos ahí.
Mario Bautista
-Pero hay un baño acá abajo Mario, ¿por que ir al de arriba?-. Preguntó Mauricio
-El papel de arriba está más suave-. Dije y ______ intento no carcajearse.
-En eso tiene razón-. Dijeron Jesse y Juan al mismo tiempo. Se miraron y chocaron las manos al darse cuenta que lo habían dicho al mismo tiempo.
Tocaron la puerta de la casa de ______ y Jesse fue a abrir, si cara fue de asombro y furia. Era un chico, alto y con el cabello castaño. No lo reconocía. Me acerqué para ver quién era, tenía curiosidad no me juzguen.
-¿Dónde está _____?-. Preguntó el chico y Jesse negó
-¿Cómo rayos nos encontraste?-. Me preguntó Jesse y el chico se rió un poco.
-Eso no te importa, ¿Dónde está ________?-. Preguntó de nuevo
-Adentro, no creo que quiera verte-. Le dijo Jesse y después se dio cuenta de que estaba escuchando.
-Hablale sino quieres que entré yo mismo y hablé con ella
-¡_________!-. Gritó Jesse y ella rápido se paro y comenzó a caminar llegando a la puerta. Su cara fue exactamente como la de Jesse solo que con más furia
-¿Que haces aquí Alonso?-. Preguntó ________ y ahora el que sentía la furia era yo. Maldito infeliz como se atreve a buscarla después de abandonarla con una bebé.
-Vine por mi hija-. ________ agacho la mirada y cuando volteo a verlo le dio una cachetada. Salió corriendo de ahí hasta su carro, se subió y comenzó a manejar a quién sabe dónde.
-¿Por qué hizo eso?-. Preguntó enojado Alonso con su mano en su mejilla
-Tal vez por que la abandonaste cuando te necesitaba más que nunca, y...porque Ana murió-. Dijo Jesse y Alonso lo miro con asombro
Yo salí de la casa de _______ y le solté un puñetazo en la cara a Alonso, Jesse cerró la puerta.
. . . . . . . . . .
Bebés el maratón se atrasa, aún no tengo muchas ideas pero trataré de subirlo ésta semana ¿va?
Las amoooo ❤Paloma SC 🌹
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanfictionMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...