Capítulo 26
Mario Bautista
Estaba sentado en mi cama, pensando en las palabras que le había dicho a _________. Me arrepiento muchísimo, Jimena por el momento no quiere verme, dice que yo nunca les pomgo límites a los chicos, pero ellos tienen razón, ella a veces piede ser un puto grano en las nalgas.
Mi mente comenzó a recordar la noche que pasamos juntos, como nuestros cuerpos se movían, como nos besabamos mutuamente, recordé como saltaba encima de mi pene, el cuál estaba comenzando a ponerse erecto, me comencé a imaginar cosas, ella montandome, sus pechos, sus piernas, sus besos. Mierda, la necesito y la necesito ya. Tomé mi celular para llamarle de nuevo pero me mandó a buzón.
Tenía que hacer algo para bajar mi erección ya, mi mente no captaba mis ordenes de que dejará de tener fantasías con ella, miles de cosas se me ocurrieron, inconscientemente comencé a bajar mi mano y acaricie mi pene por encima de la tela del pantalón y esté se puso más duro, baje un poco mi pantalón junto con mi boxer y comencé a dar leves caricias al rededor de él, imaginaba que era su mano la que me acariciaba, comencé a masturbarme pensando en ________, iba a correrme ya pero llegó un mensaje, vi la pantalla y decía "Mi Niña.🌹". Tomé el celular y respondí su mensaje.
-¿Qué quieres?, estoy ocupada
Leído a las 11:43
-Nena no sabes lo que acabas de interrumpir
Leído a las 11:47
-¿Ah si? ¿Que acabo de interrumpir?
Leído a las 11:48
-Estaba por correrme nena, no sabes lo excitado que estaba
Leído a las 11:50
-Mierda Mario, ¿Con quién estás?, de seguro con la maldita de Jimena, ¿sabes que?, sigue follando con ella yo ya no te molesto.
Leído a las 11:51
-Mierda no, ni Jimena ni ninguna mujer me ponen tan duro como tú lo haces con tan solo fantasear
Leído a las 11:52
-Mario...no, lo que tuvimos se acabo, lo dijiste la vez pasada
Leído a las 11:53
Mi erección comenzaba a doler, deje mi celular a un lado y seguí subiendo y bajando la mano, estaba de nuevo por correrme, subí y baje más rápido la mano y por fin me corrí.
-Ahh..dios-. Di un leve gemido y comencé a tratar de controlar mi respiración. Mi celular volvió a sonar. Fui al baño antes de responder el mensaje y me lave las manos.
-¿Que rayos haces?
Leído a las 12:00
-Acabe lo que interrumpiste, pero ¿sabes que hubiera sido mejor?
Leído a las 12:02
-¿Que cosa?, mierda Mario no salgas con un puercada.
Leído a las 12:04
-Que tú estuvieras aquí, saltando arriba de mi polla, como la última vez...
Leído a las 12:05
-Hasta luego Mario..
Leído a las 12:06
_________ Santos
Estaba encerrada en el baño desde hace ya como 20 minutos, lo que me dijo Mario me había dejado con deseo de él, tenía que apsar una noche más con él, mínimo una noche más. Tocaron la puerta y la abrí, era Jesse.
-¿Que pasó?
-Papá ya está listo para verte...
. . . . . . . . . . . . . .
Wujuuuuuu otro capítulo maaaaaas, en el próximo capítulo salen los papás de la rayissss, ahora a esperar.
Nos leemos mañana mis niñas. Las amo.Paloma SC ❤
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanficMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...