Últimos CapítulosMario Bautista
Estaba sentado en el sillón de mi sala, donde ________ y yo habíamos hecho el amor. La extraño, ya la extraño y eso que no he oasado ni un día sin ella. No sé como le haré para que me perdone es que fui un tonto. Cómo pude pensar en enamorarla solo para hacer sufrir a Mauricio.
Es irónico porque creo que los únicos que estamos sufriendo más somos _______ y yo. Y Mauricio supongo que a él no le importo mucho.
Lo primero que tengo que hacer es terminar con Jimena. Arreglar las cosas con Mauricio y conquistar de nuevo a _______.
Baje las escaleras con prisa, subí a mi auto y lo encendí. Maneje con dirección a casa de Jimena. Después de un rato llegué a su casa, me baje del carro y toqué la puerta. En unos segundos ésta se abrió y entre sin siquiera pedir permiso.
-Tenemos que hablar-. Ella asintió y se sentó en una de las sillas del comedor, enfrente de ella me senté yo.
-Habla-. Me dijo y suspire.
-Tenemos que terminar-. Le dije de repente y ella se quedó en shock
-¿Qué? ¿Por qué?
-Porque amo a alguien más y voy a luchar por ella, no dejaré que me separen de ella, ni tú, ni Mauricio-. Me levanté de la silla para salir pero ella habló.
-¿Es _______ verdad?-. Me preguntó dolida. Yo asentí levemente volteandola a ver.
-Sí, de verdad perdón, yo no quería hacerte daño pero me enamoré de ella...perdón.
-Lo sabía, cuando la veías el brillo de tus ojos se hacia más intenso, cuando veías que Mauricio le hacía cariños podía sentir como te tensabas y cuando estabas con ella te veías tan tranquilo, tan vivo...No sé que decir, sólo que te deseo lo mejor, ahora vete...
-Jimena escuchame, perdón, no quería lastimarte...
-Pero lo hiciste, ahora vete Mario-. Me tomó por el brazo y me dirigió hacia la salida, voltee a verla y le pedí perdón con la mirada, ella negó y cerró la puerta
Subí a mi auto y maneje hacia mi casa. Llegando marque el número de Juanpa, necesitba que estuviera aquí conmigo. Subí las escaleras para llegar a la puerta de mi casa, me senté en el sillón esperando a Juanpa, prendí la tele, justo en el canal en el que estaban pasando Bob esponja. ¿Enserio?, ¿todo me tiene que recordar a ella?. Cambie de canal, las noticias eran mejores en éste momento, cerre mis ojos y comencé a recordar cuando la vi por primera vez. Se veía tan hermosa, tan tierna...recorde la vez que fuimos al cine juntos, que compramos unas pulseras. Espero que nunca se la quite, la vez que se la quito por primera vez se la regresé. Fue cuando me contó que tuvo un sueño extraño, bueno todos sus sueños eran extraños pero me contó que ese más.
Vi mi muñeca y la pulsera seguía ahí y nunca me la quitaría.
Tocaron la puerta, me levante a abrirla y me encontré con Juanpa y una bolsa llena de cervezas. Justo lo que ocupo.
-Pensé que querías tomar asi que compre esto-. Levanto la bolsa de cervezas y entro a la casa, las puso en la mesa y yo me senté en una de las sillas.
-¿Qué sucede Alberto?-. Me preguntó y yo suspire, tome una cerveza y la abrí. Le di un gran trago y después hablé.
-Me enamoré de _______...
. . . . . . . . . . .
Ya hasta mañana jaja o hasta al rato 😏
Les tengo un sorpresita en el siguiente capítulo.Las amooooo.
Paloma SC 🌹
ESTÁS LEYENDO
KARMA |Mario Bautista| TERMINADA
FanficMario Bautista no cree en el amor después de la gran traición por parte de su primer amor y su mejor amigo. Hasta que llega el Karma y se invierten los papeles. Mario se encuentra en un gran dilema. La historia se repite pero, ahora Mario logrará c...