Me gusta más ella. 12

3K 140 53
                                    

Capítulo 12

________ Santos

-Ayer me dijeron lo que pasó-. Le dije a Mario mientras tomaba mi jugo de naranja.

-¿Ah si?, ¿No crees que se lo merecían?-. Me preguntó y yo negué.

-Debes de poner límites, estoy de acuerdo con eso, pero si sabes bien que no les agrada a nadie del grupo, porque te empeñas en siempre llevarla-. Le dije y el rió sin gracia, negando con la cabeza.

-No linda, ayer yo no la llevé, yo iba a salir con ella, y eso te consta, tu fuiste la que llegaste sin avisar y luego tu amiguita Natalia con pizzas y ahí fue cuando invitaron a todos, la que esta mal eres tú-. Me dijo y yo asentí sonriendo.

-Bien, ¿Quieres que avisé cuando vaya a venir?, perfecto, asi nos evitamos problemas no crees-. El negó

-No te pongas en ese plan ________, no es mi culpa que Jimena no les agrade.

-En eso tienes razón, es culpa de la pobre. Hagamos algo, ya no vayas a las reuniones, mejor nos avisas cuando estes libre, ah no, ya recuerdo, siempre estas con ella-. Dije enojada. No qquerí pelear con él y menos por una tontería. Pero esa chica en verdad no me agrada.

-Es igual que tu con Mauricio. El se pasaba todos los días contigo e incluso te llevaba a las reuniones y nun....

-Si querido, pero aquí la diferencia es que yo si les agrado a los chicos-. Dije interrumpiendolo.

-Y nunca pasaba tiempo con nosotros-. Término lo que iba a decir.

-Es algo que a ti no te afectaba en lo más mínimo, Mauricio y tú nunca se llevaron bien y siguen sin hacerlo, cosa que no se el porque, nunca quieres decirme.

-Tienes razón, no me afectaba, pero a los demás del grupo si.

-Cómo sea Alberto, iba a todas las reuniones que hacían, si a caso no fue a unas 3. Y si, a todas me llevaba, pero yo siempre encontré la manera de llevarme lo mejor posible con ustedes.

-¿Y que quieres que haga?, ¿Que deje de ver a Jimena? Nomás porque no les agrada.

-No te estoy pidiendo eso, entiende, estas dejando de hacer lo que te gusta por ella.

-Las eh dejado de hacer porque me gusta mas ella

-Como sea. Hoy vamos a salir, Sebas nos invito a una pista de hielo. Por si quieres ir, adelante, solo no lleves a Jimena.

-Ah, ¿ahora tengo que dejar de llevar a mi novia para estar con mis supuestos amigos?-. Preguntó y asentí

-Tus "supuestos amigos"-. Hice las comillas con mis dedos-. Ya aguantaron un puto mes a tu novia.

-Si realmente fueran mis amigos, la seguirían aguantando. Quisieran verme feliz-. Dijo y si, realmente tenía razón.

-Está bien, llevala a las reuniones, a las salidas, a todos lados, igual ella seguirá jodiendo y nosotros igual. Te quiero ver feliz, eso no lo dudes, por eso te estoy diciendo esto. Te quiero Mario, como no te das una idea-. Dije y el me miro sorprendido cuando lo llame por su primer nombre, "Mario", ya que casi nunca lo hacía, le decía más, "Alberto, Betito o Beto", cuando. Si le eh llamado "Mario" un par de veces pero es muy raro.

KARMA |Mario Bautista| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora