Mi hermana, me había ofrecido infinidad de veces el estar en su banda, lo cual nunca acepté. No sé qué pasó, pero un día llegó un estudiante nuevo a medio año. Nos castigaron por su culpa, el idiota me besó frente a la Chica que me gustaba (sin contar todo el curso y el profesor). Admito que intentar molerlo a golpes no fue la mejor idea. Pero como arte de magia, terminamos haciendo un grupo y, como si no fuera suficiente, se nos unió el riquillo que tiene loca a Chica.... Tooooodo en un día... que horror... Claro que por obligación me tuve que unir y... traje un problema a casa. Meg se enojó mucho conmigo por ello... La rechacé incontables veces y a la primera que me lo ofrece la que me gustaba voy, así lo vió ella. La traicioné... Intenté pedirle perdón pero... simplemente no me escucha. Ah... me lo merezco...
Agarré mi celular, enojado conmigo mismo, para llamar a Bon. Supongo que ya debe saber lo que pasó, después de todo primero fue su amigo. Tres veces marqué para que contestara. Cuando lo hizo, me sobresalté un poco, gritó al contestar.
-¡FOXY!
-Bon, me rompiste el tímpano.-Gruñí un poco, en serio me dolió.
-Perdón es... es que...
-Te enteraste... ¿verdad?
-¿De qué?
-De lo qué hice hoy.
-No, ¿qué hiciste hoy? ¿Debería saberlo?
-Pensé que Meg te lo había dicho.
-No... No me dijo nada...
-Ah... bueno, supongo que prefiero que te enteres por mi, Bon.-Me senté en la cama despacio.
-Foxy, no me digas que... ¿mataste a alguien...?-Su tono de voz decalló a un tono bajo y sombrío.
-¿QUÉ? Nononononono, NO.
-Ah... No me asustes así...
-Yo no te dije nada, tú lo especulaste solito. Lo que hice fue que, ahora, estoy en una banda.
-Oh, bueno... pensé que habías matado a alguien o que te matarian.-Lo dijo ¿decepcionado?- Te felicito. No sabía que sabías tocar algún instrumento, jeje.
-Es que... no sé tocar ningún instrumento.
-Oh... pobres lo de esa banda.
-¡OYE! Que se jodan, ellos me obligaron a unirme.
-Jeje, me lo imaginé. Bueno, supongo que... ahora somos amigos y rivales.
-¿Eso importa?
-No, a mi no me importa. Pero a Meg, esa ya es otra historia.
-Lo sé... -Me tumbé en la cama.-Sinceramente había pensado que me mandarías a que me den.
-Que poca confianza. De todas, formas es tu decisión. No es como si me fuera a morir porque tengas ¿amigos nuevos?-Suspiró.-Me alegra que los tengas, ¿sabes?
-No es como si fueras mi único amigo y la confianza a ti te hace falta, ¿cómo voy a matar a alguien? -Pregunté irónico e indignado.- En serio, eso es muy... precipitado.
-Disculpa, fue lo primero que se me cruzó.-Apenas se rió.- Mejor, porque si el día de mañana me pasara algo, tienes a más gente.
-Bon, eso suena como a que te vas a suicidar.
-No no, pero los accidentes pasan.
-Maldita sea Bon, no seas gilipollas.-Levanté la voz algo desesperado, me ponen muy mal este tipo de temas.
-Lo siento...
-¿Qué te pasa? Dime.
-Es que... te quería pedir algo...
-Aprovechado.-Resoplé.
-Lo siento, en serio lo siento, pero es que tiene que ver con el porque no te contesté antes.
-Habla.
-Te quería preguntar si me puedo quedar a dormir en tu casa... -Se le oía apenado, también se oía el repiqueteo de las yemas de sus dedos contra algo.
-Bueno.
-¿En serio?
-Claro, pasó algo ¿cierto? Como la vez pasada.
-Eh... No, no exactamente...
-Me cuentas aquí, ven.
-Gracias...
-De nada, trae algo para comer.
-De acuerdo.
Luego de esa frase colgó. Me puse a ordenar un poco lo que vendría a ser mi habitación. Meg no se encontraba en casa, pues estaba tan enojada conmigo que se fue a dormir a lo de su amiga. De todas formas, con ella la pasa mejor. Me bañé rápido, mientras me secaba el pelo, ya con la ropa puesta, llegó él. Le abrí con la toalla en la cabeza.
-¿Estás sólo?
-¿Aloh? Hable mas fuerte que tengo una toalla.(?
-Jajajaja. Que si: ¿estás sólo?.
-Si. Veo que directamente trajiste el uniforme puesto.
-Si, ni ganas de traer todo.
-Esta bien.-Me fui a terminar de peinar, mientras el se ponía cómodo.-¿Qué trajiste para comer?
-¿Ah?
-No me digas, por favor, que te olvidaste.
-No te lo digo.
-Tenías que ser...-Me acerqué para propinarle un buen golpe.
-No te lo digo porque no lo hice, jajaja.-Se cubrió con los brazos a la defensiva.- Traje papitas fritas.
-Más te valía.-Me senté junto a él en mi cama.-Sacalas, hay hambre.
-Esta bien.-Lo vi sacar las ya mencionadas de la mochila para así abrirlas sin ningún problema.
-Ahora-Le saqué unas cuántas papas de la bolsa.-¿qué te pasó?
-Nada, tenía un... poco de miedo de estar en casa. Cosas jaja.
-Ah, vale.-Dije con la boca llena de papas a medio masticar.-Cambiando de tema, vamos a competir para el concurso de primavera.
-¿Ustedes? Ni sobormando a los jueces podrían ganarnos.
-Um... No estés tan seguro, el rubio ese de la tele está con nosotros. Tiene toda la plata.
-Ay...
-Igual, ustedes son talentosos.-Agarré más papitas, al parecer se dio cuenta que si no comía, no le iba a dejar nada.-Sinceramente nosotros nos vamos a esforsar... aunque yo no sepa tocar nada.
-No te veo cantando tampoco.
-Ni yo, pero algo voy a hacer.
-Quieras o no.
-Quiera o no...-Me quedé un poco mirando como comía.-No te mueras antes que yo.
-¿Qué?
-Que no te suicides.
-No me voy a suicidar... Sólo no me salió la frase como quería Fox. Sonó mejor en mi cabeza.
-Más te vale enanito del jardín.
-No te doy más papas.
-¿Eeeeeh? no nos precipitemos.
-Jajaja.
Esa noche apenas dormimos. Al día siguiente en la escuela estábamos zombies pero con estilo. Es importante, nunca perder el estilo. Antes de irnos cada quien a su aula nos saludamos, fue gracioso por la diferencia de estatura. Es divertido estar con Bon.
ESTÁS LEYENDO
Algo//FonnieBon//FNAFHS
FanfictionA veces es mejor tener una expectativa mala de algo, para después llevarte una gran sorpresa. Nosotros nos conocíamos sólo de vista, teníamos a Meg como persona en común. Aunque para mala suerte de ambos, Meg era su hermana y lo único que escuchaba...