Nunca más

76 12 2
                                    

  En el orfanato había muchos niños que, como un pelirrojo, una peli plata y un rubio, eran amigos inseparables. A veces (bastante seguido) se escapaban, ya que, el rubio, realmente no quería ser adoptado. Sus amigos lo apoyaban, aunque no lo entendieran del todo. Los tres eran muy amigos, sin embargo no eran sus únicas amistades. Meg y Springtrap tenían más amistades, claro está. Éstos les hacían unos favores con respecto a una coartada para escapar y Foxy no era la excepción. El tenía un compañerito, una pequeña rata llamada salchicha. Además tenía un amigo que lo ayudaba a cuidarla, y no, no era el de ojos grises. Su amigo era de cabello castaño oscuro, moreno y ojos de un color azul intenso, éste vendía comida en la calle. Se ayudaban y aconsejaban mutuamente. Deuz, le ayudaba a veces dándole alguna que otra cosa a escondidas. Por suerte, con el pasar del tiempo, se hicieron aún más amigos. Fox se escapaba para poder verlo y Dez también iba a visitarlo al orfanato, aunque con cuidado de que no lo vieran, por las dudas.

  Un día, Deuz, conoció a Spring y a Meg. Desde ese día, en las calles, los cuatro se ayudaban. Aunque el moreno no estuviese ni la mitad del tiempo, Foxy apreciaba la ayuda del mismo. A pesar de su gran relación, todo acabó cuando Fox veía a Dez MUY pegado a su hermana. Al principio no le molestó pues, es su amigo y mientras más cuiden a Mangle mejor para él (aunque pocas y casi nulas veces demostraba que le importaba). No obstante, el de ojos azules, tenía otras intenciones. Al pelirrojo, nuevamente, no le molestaba, ya que a su hermanita no le interesaba en lo más mínimo el oso ya antes mencionado.

  Su relación comenzó a decaer, porque el de ojos azules prefería a la hermana en vez de al hermano. Al de ojos amarillos le dolía, se sentía... traicionado, desplazado, cambiado... Un zorro que se sentía perro abandonado, perro que le prometieron todo, menos eso que resivió. Claro que... tenía a Spring y a su hermana, pero no era lo mismo. El dolor seguía ahí. Un sentimiento tan familiar, como las heridas que le dejaron sus padres. Sólo que el no creía que sus padres lo hayan hecho con intención. Le había tomado cariño como para que lo dejará así por otra. No le gustaba. Y para rematar no hizo más alejarlo del todo. No quería lo mismo con Bon, clara mente no quería, no lo soportaría. Estaba dispuesto a no repetir la historia. Bon y Deuz no son la misma persona. "Bon si merece que me esfuerce por él, por mi, por... lo nuestro". Fue lo último que pensó antes de eso.

Algo//FonnieBon//FNAFHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora