-mmmmm...-Era todo lo que se podía escuchar de mi. Estoy hace ya un largo rato sentado en el sillón, tomando jugo y mirando al hermano de Meg. No me agradaba en lo más mínimo e indispensable. El pelirrojo, estaba del otro lado de la habitación, también tomando algo, pero apoyado en una pared. Lo veía serio, mirando a quién sabe dónde la mayor parte de el tiempo. A veces se le acercaba Springtrap a hablar con él, obvio que desde mi posición no escuchaba nada pero lo vi sonreír. Verlo fue... ¿cómo decirlo? chocante.
-Bon, ¿Estás bien?-Me estremecí al escuchar la voz de Joy, que repentinamente estaba sentada junto a mi.-¿Te duele algo?-Preguntó con algo de preocupación.
-No, no es eso... no te preocupes.-Le sonreí.
-¿Entonces qué es?-Maldita sea.
-Es... eh...-Carajo... ¿En qué estaba pensando? Que le diría lo más normal del mundo tipo: "No me pasa nada Joy, es que ahí está Foxy y lo odio e intento darle el mal de ojo desde mi lugar"-¿guitarra..? El punto es que no te preocupes, je.
-No puedo no preocuparme, Bon. Te quiero mucho como para no hacerlo.-Me sonrió comprensiva abrazandome un poco.
-Yo también te quiero-Correspondí al abrazo- pero está todo bien, sólo estoy con un poco de mal humor.-Tan mentira no era.
-¿Quieres que te deje sólo?-Mencionó separándose de a poco de mi.
-Como quieras, Joy.-Sólo nos miramos en silencio. A veces las miradas dicen más que las palabras, así que asintió para luego marcharse, despidiéndose de mi. Estoy de nuevo sólo, aunque con el poco tiempo que la rubia estuvo a mi lado, me logró calmar bastante. Ya ni me acuerdo por qué estaba de mal humor... Por ende me terminé mi jugo mirando a la nada, hasta que sentí como el sillón se hundía a mi lado, indicando que alguien se había sentado. No lo miré hasta que escuché que aclaraba su garganta.
-Tú eres... Bon ¿cierto?-Al mirarlo, reaccioné, estaba muy sorprendido.-¿Era así? ¿O prefieres que te llame amigo de Meg? Jeje.
-Bon está bien, Foxy-Me senté derecho, como a la defensiva.
-Bien, tu nombre es fácil.-Fruncí un poco el ceño ante ese comentario.-hey, no me mires así tío, dije que tu nombre no era difícil, no que tu eras fácil.
-Um...-Intenté no opinar al respecto.
-Eso si, tu apellido no lo sé, pero no me importa.
-¿Por qué me hablas...?
-Me has descubierto.-Levantó ambas manos, rindiéndose.-Como eres amigo de mi hermana y eres hombre, te vine a dar una charla..-Me miró seriamente aunque yo no me quedaría atrás.
-Tu herma- Meg, Meg no me gusta. ¿Ok?
-Bien, bien, pero eso no es todo.
-¿No lo es?
-No, pero ven, acercarte un poco, no le digas ni a la enana, ni a nadie, ¿ok? -Empezó a bajar la voz mientras se acercaba un poco.
-Eh...-Mientras él se acercaba, yo iba me quendando helado. Parecía un acosador. Se detuvo a unos centímetros de mi oído, se tapó la boca con las manos y comenzó a susurrarme.
-Sé que como amigo de Meg sabes que ella es "muy ruda" ¿no?-Asentí mecánicamente.-Bueno, no es tan así.-Me confundí por ese comentario de una sobremanera, que con la cara que habré puesto se lo hice entender todo.
-A ver, Bon, veo que eres un buen chico, aunque medio, bastante despistado.-Suspiré pesadamente volviendo a fruncir el ceño.-Aunque por lo que vi y por lo que me contaron, eres bastante fuerte y defiendes a las chicas. Sólo te quiero pedir una cosa: nunca dejes a Meg por su mal carácter, ella los necesita.
-Si no lo hice es por algo, ¿no?-Me salió más cortante de lo que hubiera querido.
-Veo que ALGUIEN está de mal humor.-Se alejó de mi, sentándose bien y cruzandose los brazos.
-Lo notaste, yupi...-Respondí sarcásticamente, rodando los ojos.
-Claro que si, no soy estúpido.-Dijo con un tono burlón pero agresivo.
-Si tú lo dices.-Sonreí devolviéndosela.
-¡Hey!-Me frunció el ceño, ya sin sonreír.
-Hey, no me mires así, sólo te estoy dando la razón.-Me senté más tranquilo. No parecía tan maldito como dijo ella...
-Apenas nos conocemos y ya me devuelves los chistes...-Resopló para luego sentarse como corresponde.-A eso le llamo estrategia.-Suspiré sonriente.
-¿De qué tanto se ríen eh?-Ambos nos sobresaltamos al escuchar la voz de Mangle.
-Que te importa.-Dijo Foxy sacándole la lengua. Hice lo que pude para aguantarme la risa, lo cual no logré.
-Grr, que infantiles.-Primero me fulminó con la mirada a mi y luego a Foxy. Sin embargo le sacó la lengua al pelirrojo para luego marcharse.
-Y luego me dice infantil a mi, je.
-Jeje, cierto.
-Disculpen chicos-Los dos al mismo tiempo volteamos para ver a Joy sonriente.-hora de cortar el pastel, jeje.
-Oh genial, estuve esperando esto toda la tarde.-El pelirrojo se levantó y se fue caminando para donde estaba el ya mencionado pastel.
-Entonces~ ¿todo bien, verdad? -Me presionó ligeramente el cachete con un dedo.
-Todo bien, verdad.-Le aparté la mano suavemente, levantándome para también ir a cantarle el feliz cumpleaños a Meg. Sonreía mientras la veía soplar las velas pensado que me agrada el "verdadero" Fox.
ESTÁS LEYENDO
Algo//FonnieBon//FNAFHS
Fiksi PenggemarA veces es mejor tener una expectativa mala de algo, para después llevarte una gran sorpresa. Nosotros nos conocíamos sólo de vista, teníamos a Meg como persona en común. Aunque para mala suerte de ambos, Meg era su hermana y lo único que escuchaba...