Mientras estoy parada en esta esquina viendo estos dos caminos unirse, de pronto me siento en paz. Tal vez sea porque a mis pies yace la intersección de dos caminos distintos uniéndose en un punto de vulnerabilidad. Tal vez sea porque es un recordatorio de tú y yo, y el lazo de felicidad que una vez compartimos sin una preocupación; tus brazos envueltos alrededor de mi cuerpo para protegerme del frío.
Dos almas calentándose por la compañía del otro.
Dos corazones bailando en la lluvia alegremente.
Dos mentes con lo mismo en mente.Tú querías que yo fuese tuya, yo quería que tú fueses mío.
No lo sé, quizás estoy loca, tal vez el tiempo me ha jugado una mala pasada, tal vez dejé de ver la belleza en las cosas pequeñas, tal vez dejé de apreciar los regalos de la vida. Tal vez esto me supera, o tal vez extraño el contorno familiar de tu rostro.
No lo sé, tal vez esto es normal. Tal vez dejé de ser yo misma después de que te fuiste, tal vez todo esto sea una prueba, tal vez fallé y no pude arreglar el desastre.
Tal vez es por eso que la lluvia se siente más fría sobre mi piel, tal vez es por eso que cada vez que intento disculparme no sé por dónde empezar o por dónde terminar, y todas estas cosas que escribo en mi mente y que te las quiero decir, simplemente no puedo convencerme a presionar 'enviar'.Tal vez lo arruiné y no lo admito, tal vez soy una cobarde.
Parece como si tuviera todo el tiempo del mundo, tal vez debería de hacer algo al respecto.
Cada minuto sin ti se siente como una hora, tal vez soy una tonta por distraerme de ti, tal vez es por eso que no pude admitir que te amaba porque por algún motivo no podía aceptar que tal vez, sólo tal vez, no podrías haberme amado también.
ESTÁS LEYENDO
Menos que uno
PoetrySomos más o somos menos. Aún así seguiremos escribiendo de lo que no podemos tener, de lo que tenemos y de lo que hemos perdido. *Textos recopilados. *Algunos escritas por mí.