Debería haber sabido que no pasaría porque no estaba bien. Debería haberlo sabido porque sucede todo el tiempo.
Casi pensamos que podríamos haber sido algo, casi pensamos que podríamos haberlo intentado, pero no sucedió, así que necesito que salgas de mi vida. Pero la otra noche te tuve en mi cabeza. Te escribí un mensaje. Quiero que me robes el tiempo aunque dije que quiero estar sola, y debería saber que esto nunca podría funcionar; esto nunca podría terminar bien. Sé que equivocarse es humano pero nunca aprendo. Te quiero para mí.Puedo soportar la caída, el dolor, el placer, y puedes tomarlo todo para peor o para mejor, pero ¿y si nos equivocamos? ¿y si no somos todo lo que pensamos? Entonces no lo hacemos largo, pero oye, supongo que somos nosotros.
No pudimos evitarlo, pero sabes que eso no lo hace bien. Dices que soy egoísta pero sé que sentiste lo mismo por dentro. Todos dicen que todo está bien. Todos dicen que estamos bien, pero, supongo que necesitas a alguien más para sentirte bien. Pero mañana por la noche probablemente te vuelva a escribir, esperaré a que respondas. Amándote en la noche, estás en tu cama, frío y esperando más.
Y debería saber que esto nunca podría funcionar, esto nunca podría terminar bien. Sé que equivocarse es humano pero nunca aprendo. Te quiero para mí.Puedo soportar la caída, el dolor, el placer, y puedes tomarlo todo para peor o para mejor, pero ¿y si nos equivocamos? ¿y si no somos todo lo que pensamos? Entonces no lo hacemos largo, pero oye, supongo que somos nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Menos que uno
PuisiSomos más o somos menos. Aún así seguiremos escribiendo de lo que no podemos tener, de lo que tenemos y de lo que hemos perdido. *Textos recopilados. *Algunos escritas por mí.