Es un nuevo día, una mañana ruidosa y escándalosa en la fila para el baño de la casa Loud, pero algo estaba por cambiar.
Lynn sr: chicas bajen todas!, lincon tu también!!
Todos bajan en pijama y se sientan a la mesa, su padre y madre se toman de las manos con una sonrisa.
Rita: hijos, tenemos noticias, maravillosas noticias.
Lynn sr: me ofrecieron empleo en restaurant de Gordon.R y es muy buena paga, es mas....
Rita: déjame decirlo cariño, compramos una casa nueva, nos mudaremos al otro lado de la ciudad.
Todos: es grandioso...
Lori: literalmente deremos una vuelta de 180 grados.
Luna: ya escucharon chicos es hora del rokc and roll.
Y asi todos con alluda de amigos empacaron sus cosas, con tristeza se despiden y van a una nueva aventura.
Pero como todos sabemos la vida es una balanza nada bueno llega sin traer algo malo.
Esa tarde de domingo mientras la familia subía la colina la vieja camioneta familiar empieza a rugir como alguien con catarro...
Lynn sr: vamos bebé solo un poco más.
Lincoln: papá, mejor bajemos y empujemos.
Lisa: mmm no shoi de creencias pero tengo un mal presentimiento.
Lynn: si papá, confía en Lisa.
Rita: cariño, tienen razón, bajemos y empujemos.
Lynn sr:no!, me niego a llegar empujando al nuevo vecindario, solo necesita un poco de cariño.
Despues de unos insultos al veiculo y un poco de esfuerzo este logra subir la colina, al intentar bajar, se rompe el eje delantero, clavandose en el pavimento, esto hace que salte y vuelve cayendo como una piedra, cada giro cada grito y golpe condenan a la familia a una muerte segura.
Mientras tanto en un simposio de medicina se retira una joven de aspecto peculiar y para limpiar la mente sale a recorrer el camino con su ayudante que tampoco escapa a la vista de cualquier transeúnte.
Fran: que aburrimiento, no se a que vengo a esto...
Ayudante: doctora es su trabajo, debería encontrar un repre......
Fran: que sucede?...
Ayudante: percibo el olor a sangre en las sercanias..., es humana.
Fran: vamos, tal vez encontramos a alguien a quien auxiliar o podemos recolectar sus restos...
Ayudante: usted simpre tan altruista...
En solo minutos las dos mujeres ven el espectáculo de partes de hacero retorcidos, miembros humanos arrancados y un devil llanto.
Fran: (se pone unos guantes de latex y un barbijo), tenemos mucho que hacer...
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo recuerdos(finalizado)
FanfictionUna doctora mundial mente reconocida encuentra un accidente, dos de los tres sobrevivientes años después harán lo posible por esconder la verdad a uno de ellos.