Durante unas horas esa misma noche Luna en su mesa de trabajo trata de recuperar la información del celular y del pendribe, mientras tanto Lincoln ve como Lili juega frente al espejo con la tiara, se pasea de un lado al otro, apuntó de irse con una sonrisa la niña lo detiene tomandolo de la mano -papi hagamos una fiesta de té-, esto deja estupefacto al padre de esta, Lucy alli precente le susurra -acepta- y el hombre lo hace con la condición de que sea en la tarde del sábado ya es hora de que los niños duerman, la pequeña se despide del hombre y se duerme.
En la aviación de la pareja, la mujer termina de extraer la información tanto del celular, las cuales son fotos de Lori y Bobby como fotos de la familia, en dispositivo de almacenamiento solo hay un vídeo con un conjunto de números como nombré, su esposo entra y ella le pregunta si su hija ya se había dormido, este se sienta en la cama.Luna: y...?
Ya termine de extraer todo, hay un montón de selfis de Lori y Bobby y un vi...(es interrumpida)Lincon: té...
Luna: Qué?...
Lincoln: (mira casi sin expresión a Luna) me me pidió una fiesta de té.
Luna:que dijiste?...
Lincoln:dije que...
Luna: si si te oí.... no lo puedo creer (se para de la silla y con las manos en la cara camina por toda la alcoba), no no no, que que le dijiste?...
Lincoln: que lo haría mañana...
Luna: lo harías?... no querido, LO HAREMOS. En memoria de Lola.
Lincoln:si y que pudiste averiguar?...
Luna: a si, parece que tenemos las fotos que dejo Lori y que podemos usar para la tarea y un vídeo, ven a verlo.
Reproducción de video: es lisa frente a la cámara en su laboratorio del bumquer.
-ante todo me preshentó, shoy lissa loud, shi tienesh eshto en tu poder esh que algo me pasó o lo he extraviado si lo regreshas seras bien recompesadopor esho dejo eshte menshaje, (pasan casi dies minutos solo mostrando un reloj), esho fue para ver verdaderamente shi tienes la paciencia suficiente para lo que voi a contarte, dejame informarte que tienesh la llave para un mundo mejor, todosh mis experimentos Buenos, curas, fármacos, tratamientos de diversos tiposh, etc.
(Se limpia los lentes), pero si heresh del gobierno o alguna entidad a fin o un criminal no podrash usarlos, si buscas mis artefactos de destrucción o armamento lamento informarte que fallaste (un fragmento de un video de luan riendose y lanzando un pastel a la camara aparece haciendo que los dos observadores den un salto hacia atras del susto), al tratar de ingreshar sin la contraseña las armas se desintegraran al instante dejandote solo arena.
La contraseña es (apunta hacia abajo con el dedo), bien aventurado quien sigue el camino del bien.Y con eso finalisa el video, al volver a reproducirlo intentan saltar el reloj pero solo al hacerlo el mismo reloj continúa hasta el final alargandose unas hora, es una contra medida que aplicó para evitar que callera en manos incapaces.
La pareja queda pensando en lo que vieron y luna dice -es obio, la contraseña es el nombre del vídeo, menos mal que no lo cambie-, anota la contraseña en un cuaderñillo y los se acuestan.Lincoln: fue bueno volver a escucha lisa...
Luna: y a Luan reír, aunque nos asustó...
Lincoln: se, una broma muy suya. Bueno amor es hora que nosotros también nos durmamos.
Luna:y si volvemos a probar otra vez? (Lo mira mordiendose el labio).
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo recuerdos(finalizado)
FanfictionUna doctora mundial mente reconocida encuentra un accidente, dos de los tres sobrevivientes años después harán lo posible por esconder la verdad a uno de ellos.