Antibombas.

80 15 3
                                    

Linconl encontró lo que parecía una calculadora incrustada en el cemento, al darle al botón de ON empezó a dar las instrucciones:
-acerque los lentes al escaner...pip.
-introduzca el código...pip.
-bienvenido usuario...
Un sonido como de un taladro se escucha y de pronto la tapa circular se levanta mostrando una escalera.

Linconl:(grita) Chicas vengan!!!!

Ambas corrieron y entraron viajando las escaleras, mientras Linconl miraba por última vez aquella casa y de re ojo lo que quedaba de lo fue la casa del señor Quejon.

Adentro se encontraron con una cámara de escaneo que los rodeó uno por uno, pidió a los usuarios ingresar una gota de sangre, la primera fue Luna.
Computadora: identificado usuarios, Lori,Leni,Luna... bienvenidas.
Sigue Linconl...
Computadora:usuarios Luan,Lynn jr,Linconl,Luci...bienvenidas.
Y ultimo Lili, a ella la pincho su dedito Linconl mientras abrazaba a su mamá.
Computadora:usuarios finales Lola,Lana,Lisa y Lili...bienvenidas.

La pequeña estaba más que confundida por la cantidad de nombres que escucho, pero solo eran ellos tres, que pasa aquí?,quienes son esas otras personas?, se preguntaba, pero rápidamente sus dudas fueron dicipadas por asombro, cada artefacto, frasco, cajas herméticas y estantes con separadores mostraban de forma espectacular los inventos que realizó la pequeña genio durante su corta vida. Lili sólo podía ver asombrada mientras era guíada por Luna a lo que parecía una réplica de la cocina de su antigua casa; mientras tanto el albino encontró el armario y la ducha, también réplicas.

Linconl: valla Lisa, si que te esmeraste...

Mientras tanto en la cocina.

Luna:(suspiro) bien hija, quieres comer algo?, (lo dice mientras inspecciona un refrigerador con carne callada al vacío).

Lili:(sentada en la mesa) ma, por que la computadora dijo todos esos nombres si estamos nosotros solos?....

La castaña se petrifico,por fin había llegado el momento que tanto temían, ese secreto que juraron jamás decirle, mientras ella pensaba que decir su marido enfrentaba la realidad que los perseguía.

Mientras el miraba el pequeño tótem de Luci fue sacado de su pensamiento por el llamado de su esposa.
Al llegar a la cocina ve a ambas sentadas en la mesa circular.

Linconl: que pasa? ...

Luna:(lo mira casi sin emociones), Linconl, creo que tenemos que decirle.

Linconl: decirle que?

Luna: ya sabes, eso! (Haciendo movimiento con las manos).

El albino casi se desplomó en una silla...

Luna: hija, Lili, sabes por qué tienes esas cicatrices?....

Lili: si mami....

Luna: la verdad es que....

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora