Final feliz?

122 16 2
                                    

El se encuentra en una abitacion oscura al ver al sujeto sonriendo macabramente siento miedo, el saco algo de su bolsillo, era el dedo de Luna que había perdido por el disparo, se lo paso por debajo de la nariz como si fuera un puro(habano).

?: es una lastima que allá legado a esto, quería ver más, (suspiro), pero los necesito a ambos, no puedo permitirme que nadie los detenga...

El hombre coloca el dedo en la mano de la mujer que yacía dormida y le beso la mano haciendo que se cure, nuevamente le dirigió la mirada a Linconl.

?: arreglado esto nos queda ver por la pequeña.

Linconl:lili?, que paso con ella?.

?: nada, esta tan sana como podría estar.

Linconl: que alivió, por que no puedo moverme?

?: por el momento no lo necesitas, pero dejaré que muevas la cabeza para que puedas seguirme.

El hombre de traje blanco camina con la mano en la barbilla y murmura -ahora a donde los enviare?, ya se!-

Linconl: no veo a Lucy, donde esta Lucy? (Con desesperación).

?: la fantasma?, ella esta en un lugar mejor, me pidió que te dijera: "espera".

Linconl: que espere que?...

?: no lo se... jajajajaja

Linconl tenía una clara incomodidad pero esta tan aterrado de lo que podría pasar que no se dio cuenta cuando apareció en una playa.

?: muy bien, ya estamos aquí, la doctora deberá aparecer en cualquier momento, dale mis saludos.

Linconl: gracias, no se quien seas pero gracias.

?: no hago esto por gracias, sigue trabajando como Hasta ahora y deja de meterme en problemas.

Como si fuera un flash muy intenso de una cámara la luz hizo despertar nuevamente a la familia de tres en la playa.

Luna: que... paso... Me duele todo...

Lili: mami, papi?

Linconl no podía contener la felicidad de ver a sus amadas y se lanzó abrazarlas llorando.

Luna: no comprendo nada, hace un segundo estábamos en una explosión y hora aquí, que sucedió?

Linconl: no te preocupes amor ya todo estará bien... (y la besa)

Lili: papi... Una ballena.

A lo lejos en el mar se veía un gran bulto alargado efectivamente parecía una ballena pero de la nada se escucha un motor eran los asistentes de Fran  en una lancha.

Adorea: los estábamos esperando, tenemos que irnos de inmedito.

....................

Nueve meses después en algún pueblo rural el doctor del pueblo sale en su camioneta directo a su hogar donde su esposa daba a luz , al llegar la partera le informa al hombre que su esposa estaba bien que lo estaba esperando.

Linconl: luna?

Luna: pasa querido, ven a conocer a nuestra segunda niña... (su rostro reflejaba felicidad, cansancio pero sobre todo amor).

Linconl toma en brazos a la recién nacida y al descubrir su cabeza ve que tiene el cabello negro, este suelta una lágrima. A esto es a lo que se refería Lucy cuando dijo "espera". Mira hacia arriba y dice -je... hojala Fran, Adorea y Okita estuvieran aquí-.
Al salir de la escuela y llegar a su casa Lili se encuentra con la agradable sorpresa de que por fin es una hermana mayor, carga cuidadosamente a la bebe y sonríe.

No muy lejos Fran sentada en su sillón acompañada de sus asistentes apaga las cámaras y micrófonos que vigilaban a la familia, como prometió desde ahora estarán solos.

Y serán felices en familia.

......................FIN.................

Autor: bueno je, que puedo decir, tarde mucho para un final tan corto, me robe Muchas ideas de half - life y también el personaje misterioso término relevante, que le vamos hacer, espero que les allá gustado esta historia y nos vemos en otra.

GRACIAS TOTALES!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora