Tal vez una de las preguntas más difíciles de contestar para un padre o madre, en la infancia la autoestima es muy importante en especial para alguien que ha sufrido dudas como lo es Lili Loud...
Flashbakc 14:00 hs Escuela primaria.
Vemos en el recreo a un grupo de niños jugando y correteando por el patio del edificio, entre ellos se encontraba Lili Loud.
Mientras jugaban en unos niños la toman de la camisa haciendo que esta se desgarre por suerte la pequeña tenía una remera blanca debajo, mientras transcurría el juego alguien la toma desde la parte de abajo de la camiseta blanca elevándola.
Esta broma término costando muy caro para nuestra pequeña rubia, a vista de todos los presentes se exibe el torno mostrando una enorme sicatris en forma de Y, del silencio se genera una risa, de la risa a carcajadas y luego burlas.
Lili comienza a llorar y sale corriendo pero no sin antes darle un golpe en la nariz a la niña que le hizo Está cruel broma.La pequeña fue consolada por las maestras pero sus palabras poco le importaban, el día término con burlas y risas que la hirieron profundamente, su maestra la acerca Hasta su casa para evitar el contacto con los demás niños.
Fin flashbakc
17:50 hs Linconl llega a la gran casa, apenas ingresa es abordado por su esposa Luna casi desesperada, mientras Está le explica la situación Okita también se encuentra presente, ambos hombres se miran como si supieran que debían hacer desde ante mano.
Luna: Linconl puedes hablar con ella?, yo... Yo no se que hacer...
Linconl: no te preocupes, lo resolveremos, voy enseguida, solo trata de que nadie se entrometa, puede ser incómodo hablar de estas cosas si alguien se encuentra espiando...
Luna: muy bien...
Momentos después el hombre golpea la puerta del cuarto de la niña y la encuentra llorando, ahogando su llanto en la almohada.
Linconl: hija... Que sucedió?... quieres hablarlo...
Lili: (se seca las lágrimas y se suena la nariz), papi... snif... crees que soy fea?....
Linconl:....
Lili: las niñas dicen que soy fea, que nunca me van a querer....sinif..
Linconl: Lili, no les hagas caso, tu heres hermosa, como mamá..., por que te dijeron eso?, paso algo?...
Lili procedió a contarle lo ocurrido durante la tarde, haciendo que el albino entendiera todo, el ya había sufrido este acontecimiento al igual que Luna.
Linconl: no les hagas caso Lili, solo tienen envidia...Lili: no mientas soy fea (llanto)
Linconl: no... No es así... crees que la mamá es fea?... o la abuela?... o Adorea?...
Lili:.... No?
Linconl: por supuesto que no... Todos tenemos sicatrices y no nos importa, a mis pacientes no les importa...
A los pacientes de la abuela tampoco.
Tu eres especial y todos te queremos, vas a ver que cundo crescas vas a ser tan linda como mamá...Luna: (estaba parada en el marco de la puerta), gracias amor, tu también eres lindo.
En eso entra Okita diciendo -yo también?- la castaña responde -tu no, vete- esto hace reír a la pequeña.
El otro hombre se hacerca para decirle unas palabras de aliento a la niña y le muestra su sicatris del cuello y luego se marcha dando paso a la Doctora Fran, los padres salen de la abitacion y luego ingresa Adorea para charlar un momento con Lili, unos minutos después salen ambas de la mano, y Lili le da un enorme abrazo a su padre, durante Lo que resta del día no se despega de él...
Esa noche durmieron los tres en el cuarto de la niña para que no se sintiera sola, paso el fin de semana y todo volvió a una relativa normalidad, todo el asunto fue olvidado o casi, ya que la pequeña rubia se había echo una enemiga, pero eso es otra historia.Pero esta tranquilidad no durará mucho ya que algo se esta maquinando y esto amenaza con destruir todo lo que Hasta ahora la pequeña familia había logrado.
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo recuerdos(finalizado)
FanficUna doctora mundial mente reconocida encuentra un accidente, dos de los tres sobrevivientes años después harán lo posible por esconder la verdad a uno de ellos.