Nos encontramos en un archibero de la policía, muchos casos sin resolver terminan muertos aquí, la detective Leonor busca el caso de la familia Loud, cuyos integrantes se supone murieron en un trágico accidente de tráfico, misteriosamente sus restos nunca fueron ayados, se presumía que por largo tiempo que paso hasta encontrar el vehículo los animales de la zona se encargaron de los restos. Pero para la detective este caso podría ser la excusa perfecta para llegar a la doctora Himadari Fran.
Leonor: bien... creo que con esto puedo armar algo (se rasca la cabeza aumentando su ya desprolijo cabello). Solo espero funcione ya no tengo más opciones...
09:00 hs oficinas principales de la policía.
Leonor: señor se que antes le he traído sólo suposiciones y cosas aleatorias pero estoy segura que esta es la buena...
Jefe: (suspiro), mira, eres una excelente detective pero este caso Está estancado hace años y perdimos dos buenos ajentes, sin contar tu propia salud...
Leonor: pero jefe le prometo que esta es mucho mejor que las anteriores, con esto (pone un archivo sobre la mesa) podemos poner en la cárcel o incluso a la orca a esa infame doctora (apretando el puño).
Jefe: muy bien, te lo advierto, esta es tu última oportunidad, si no veo resultados te retiras y serás re asignada a un escritorio en lo más recondito del pais...
Dime que tienes(cruzando los brazos y mirando hacia la pizarra).Leonor:(traga saliva pesada), uff, recuerda el caso de la familia desaparecida?; tengo información que demuestra que ella los hizo desaparecer.
Mire estas fotografías.
(Muestra una foto familiar de antes del accidente donde aparecen los 13 integrantes, otras donde se exponen los cuerpos de Linconl Luna y Lili en tubos de animación suspendida en simposios y conferencias de índole médica, y unas mas actuales donde vemos a los integrantes vivos ya con su edad actual).
Según mis fuentes este niño de cabello blanco es este hombre, trabaja en el hospital de la ciudad como cirujano, sin duda es el mismo desaparecido, y la mujer y la niña también pueden ser de la misma familia. La doctora los secuestro y en lugar de llamar a las autoridades los uso para sus necesidades y los expuso como casos médicos, haciendo que perdieran la memoria o trabajandolos psicologícamente.
Teniendo en cuenta esto puedo afirmar la culpabilidad en un %90.Jefe: interesante.... interesante, pero como probarás que este sujeto (pone su dedo sobre la foto de Linconl) es el mismo niño desaparecido?... Le harás una prueba de adn?...
Leonor:(sarcástica), hoy no olvide algo tan simple como eso... Que voy hacer?... soy tan estúpida ayudenme....
(Mira al jefe a los ojos de forma sería pero arrogante, sacando un sobre blanco), es obio que ya lo hice, usando la base de datos del hospital y de la policía el laboratorio confirmó la compatibilidad de adn en %87 en los tres sujetos, lo raro es que parece haberse mezclado con los de los demás desaparecidos de la familia.
Y..?, que opina ahora de mi caso he?...Jefe: muy bien, te felicito, puedes ir a buscar a tu presa y traeme a esos testigos para interrogarlos.
Sin mas que decir la detective sale triunfante pero con juantasma sonrisa que opacaria a la de cualquier psicópata de película.
Leonor: ya heres mía Himadari Fran, y nada me impedirá tenerte en mis manos jajajajaja jajajajaja jajajajaja.
Ella sale primero es su auto hacia la mansión, mientras en la oficinas se prepara el equipo SWAT para acorralar a la sospechosa ya conociendo sobre los guarda espaldas y demás activos que podrían estar en la mansión.
Al llegar a la entrada Leonor baja con un tanque de gasolina y un lo coloca entre los arbustos con un detonador a distancia, saca del vehículo un altavoz...
ESTÁS LEYENDO
Reconstruyendo recuerdos(finalizado)
FanfictionUna doctora mundial mente reconocida encuentra un accidente, dos de los tres sobrevivientes años después harán lo posible por esconder la verdad a uno de ellos.