la mecha se apaga.

91 16 0
                                    

Eran aproximadamente las 14:30 hs, un grupo de niños tomaba su merienda, pero una rubia se había apartado del grupo para ir al baño, de camino escucho a su maestra hablando por celular, sus padres le enseñaron a no escuchar conversaciones ajenas pero su curiosidad le ganó, se escondió en un casillero abierto.

Maestra:si,si, muy bien, tengo a la niña vigilada, pueden venir por ella, esta segura de que no están escondidos en la casa?; muy bien, entonces dormiré a Lili y la llevare a la estación, allí los tendremos regalados.

Lili entra en pánico, se cubre la boca para que no escuchen su respiración, de pronto su teléfono celular comienza a vibrar, ruega que la mujer no la aya descubierto, al ver que esta cruza sin mas da un suspiro de alivió, ve el mensaje de su madre -hija sal ahora de la escuela, solo ve al baño y luego sal por la puerta, estaremos en unos minutos-.

La pequeña No entendía el extraño pedido de su madre pero si de algo estaba segura es de que nunca le pedirían que saliera de la escuela si no fuera por algo importante, entonces procedió a esconderse en el baño de niñas, pero su maestra la estaba buscando con impaciencia, al oír su llamado decidió salir corriendo y aventurarse a lo desconocido para cualquier infante, se atrevió a entrar al baño de niños (😲), allí creía que no la encontraría, al sonar el timbre y no escuchar ningún sonido salió temerosa, miro por la puerta hacia los pasillos y corrió directamente hacia la puerta, pero fue detenida por un grito.

Maestra: a donde crees que vas mocosa mal criada?!!!!.

El miedo la paralizó, no podía decir ni hacer nada, una mano comenzó comenzó a tirar de su delgado brazo, la lastimaba con los jalones, asustada mordio la mano de su captora,  esta la soltó y al voltear a ver a la infante se dio cuenta que no estaba, el sonido de una campana se hizo presente y junto con Está una multitud de menores se dirigían al pasillo, hera como un tsunami de personas, caos y alboroto impedían ver al la rubia.
La mujer intentaba no caer y ser pisoteada, olvido casi por completo su objetivo, mientras tanto Lili atinó a esconderse otra vez en un casillero, espero unos minutos y salio siendo arrastrada por la multitud, mientras los profesores intentaban organizar a sus alumnos y se comienzan a presentar las autoridades como bomberos y policías, nuestra protagonista se escabulló y se esconde en un arbusto debajo de una caja,toma su celular y envía un mensaje: vengan a buscarme, estoy en un arbusto con una bolsa blanca encima, tengo miedo 😢.

A casi tres kilómetros del lugar un auto se detiene y sus ocupantes bajan y en una bolsa arrojan sus ropas viejas.

Linconl: listo, si nos rastrean con perros se detendrán aquí.

Luna: que haremos si ya encontraron a Lili?....

Linconl: creo que iremos sobre la marcha...

Luna: movamonos, ya habrán dado la alerta de búsqueda, no quiero encontrarme con policías, por cierto, toma, ponte esta peluca,(le da una peluca rubia de pelos alborotados, y ella se coloca una de tono rojizo con trenza a un lado).

Una vez listo encienden unos cigarrillos y van casuales por la calle Hasta que son detenidos por un grupo de oficiales que registro el auto y pregunto les muestra una foto de los sospechosos, terminado el registro los dejan seguir, unos cientos de metros más tarde sueltan un largo suspiro, cambian de puesto y Luna rasga el asiento trasero con una tijera, sacando dos uniformes del ejército, ella empieza a cambiarse mientras su esposo la observa por el retrovisor.

Linconl: (silbido), puedes hacerlo más sensual?... jajajajaja

Luna: tonto... (le arroja un beso y sigue).

Luego le toca al hombre pero con la diferencia de que el debía raparse la cabeza con la rasuradora, antes de llegar a la escuela abandonan el automóvil en un estacionamiento y van caminando en un momento les llega el mensaje de Lili y comienzan a buscarla, la pequeña casi no los reconoce pero al ver al su mamá comienza a llorar, otra madre que pasa ve a los uniformados y a la niña y solo piensa que es lindo que esta familia este reunida sigue su camino.

La familia va al centro comercial y le consiguen un cambio de ropa a su hija y ellos compran también ropa interior (invaluable en cualquier escape).

Toman un taxi Hasta su vieja casa, Linconl lleva puestos los viejos lentes de Lisa, para su suerte la casa tenía un letrero de "se vende", así que nadie sospechara de ellos revisando la propiedad, mientras las chicas miran la casa el albino encuentra el bunker escondido debajo de una tapa que aparentaba una fosa séptica.

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora