siguiendo a los sospechosos.

316 35 2
                                    


Durante los siguientes años los sujetos fueron puestos en condiciones óptimas, tanto física como mental, cada uno se dedicó a intentar volver a retomar contacto con sus avilidades anteriores pero fueron limitados.

Lincoln fue entrenado como guardaspalda por las hermanas de la doctora Fran, okita lo adiestro en el arte del habla como le había prometido, pero descubro que tenia otra habilidades otorgadas por sus hermanas, tenía muchos de los tendones de Lynn lo que le dio mas agilidad y fuerza, un ojo de Lucy, con el podía contactar y hablar concretamente con el fantasma de Lucy que lo seguía y vigilaba, esto le ayudaba mucho ya que el ente velaba por Lili y le daba información a su hermano que le servia para su trabajo. A veces el acompañaba a la doctora como guardaspalda, pero pasaba la mayoría del tiempo en la mansión, al cumplir los 18 se graduó de cirujano especializado en cirugía cerebral.

Luna adquirió interes por la tecnología, por lo que aprendío a manejar todas mas máquinas de las salas medicas y de cirugía, no dejo de lado la pasión por la música, en las noches o tardes suele tocar el piano y el violín en tejado, cualquiera que pase cerca de la mansión la podía oír, tal melodía hera casi embriagadora.
Al cumplir los 18 se graduo en una universidad tecnologica y recivio una mencion del M.I.T .

Lili fue criada por Lincoln y luna como sus padres y los asistentes como tios. Ella piensa que sus hermanos son sus padres y que la doctora Fran es su abuela.

Actualmente Lincoln tiene 18, luna 22 y Lili 6.

A veces cuando salen a pasear por la ciudad o de compras son seguido por una agente de la C.I.A que se interesa por ellos y su relación con Fran.

Agente:(en su despacho leyendo un archivo), llevo años siguiendo a esta pareja y no se nada...

Agente 2: deberíamos plantar algúnos micrófonos.

Agente: los tenemos, pero solo logran captar el sonido de la música es muy raro.

Agente 2: soy nuevo en este caso, pero la niña empezara la primaria, podemos meter un agente encubierto para sacarle información.

Agente: con razon te asignaron a este caso, vales tu peso en ideas.
Llamare al cervicio y lo propondré.

La gente se va.

Agente 2:(toma las fotos) que esconden ustedes?...

Mientras tanto en la mansión se prepara una niña para su primer día de clases.
En la puerta de su cuarto toca su padre.

En la puerta de su cuarto toca su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Usa un traje parecido a este.

Lincoln: toc toc..., que haces Lili?

Lili:estoy tratando de atarme la corbata papi....

Lincoln: a ver dejame Ayudarte... listo

Se miran al espejo, Lili le toma de la mano y pregunta.

Lili: me llevaras mañana?...

Lincoln: si, mamá y yo te llevaremos y tal vez venga la abuela también.

Desde la cocina se escucha un grito
- BAJEN A COMER!!!

Lincoln: mamá nos llama, sacate el uniforme y baja, voy a preparar la mesa.

Ya los tres en la mesa de la cocina.

Ya los tres en la mesa de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna usa éste uniforme.

Lili: mami.. papi dice que vendrá la abuela a verme...

Luna: eso dijo?,... cariño, sabes que la abuela vive muy lejos, así que no te ilusiones, si?...

Lili: puedo hablar con ella por teléfono?...

Luna: si, pero solo un ratito por que mañana temprano temos que estar listos...

Lincoln: ve a lavarte los dientes( le marca con su celular a Fran y se lo da a Lili).

Los dos adultos suben a su cuarto.

Luna: puedes creerlo?... su primer día de escuela.

Lincoln: quien lo diría...

Luna: piensas que la molestarán o le dirán algo por sus marcas?...

Lincoln: tal vez, los niños son muy crueles, pero es fuerte, lo superará como nosotros.

Luna: sabes, desde que somos sus padres he pensado que hemos cometido errores, pero lo hicimos bien...

Lincoln: espero que todo siga como hasta ahora...

Luna lo mira, se acerca un poco a el y se dan un beso, ambos se dicen buenas noches y se preparan para el siguiente día.

...............................
Autor: disculpen por dejar la historia colgada pero tube muchos examenes que no me fueron bien y trabajos cansadores, pero ahora tratare de hacer un cap por semana.

Espero no les moleste este final del cap, quise que la relación entre los hermanos fuera un poco mas romántica para acentuar que disfrazan que son los padres de Lili.

Nos vemos en el siguiente cap y si tienen ideas para nombres de los agentes son bienvenidos.

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora