Miss cicatriz.

160 16 2
                                    

14:43 pm, en la mansión fuera de Royalwood llega un auto negro polarizado, seguido de otro de color gris del mismo modelo, del primero baja una mujer joven, rubia de lentes pero con cicatrices en su rostro(Fran), también otra de largo cabello negro y muy alta con Muchas bendas que no dejan ver su rostro(Adorea), y un hombre de traje negro bastante apuesto de cabello castaño con una cicatriz que le circula el cuello(okita).
Del segundo vehículo dos jóvenes damas de apariencia sería,  una escondía su brazo derecho bajo un poncho y su cabello negro tapaba su ojo derecho(guardaspalda1), la segunda parece sólo nerviosa como si esperara algo(guardaspalda2)...
Entran a la casa y son recibidos por Luna...

Luna: bienvenida doctora, no esperaba que viniera, disculpeme enseguida prepararé sus abitaciones.

Fran: cuanto tiempo mi quería chica, no te preocupes mucho, solo estamos de paso, mañana en la tarde nos iremos en un vuelo a Sudáfrica.

Adorea: por cierto, donde esta la dimita?, le trajimos unos regalos ya que no pudimos estar presentes en su fiesta de té.

Okita: estas sola?, es peligroso que te quedes sola en esta gran casa(acercándose para tocar a Luna en el rostro Cómo si intentará seducirla). Yo puedo cuid.....

El hombre es silenciado por un golpe a la barbilla de parte de la castaña ex roquera, haciendo que la cabeza del sujeto se separe del cuerpo, mientras las demás sólo miran como si fuera cotidiano.

Luna: no gracia, puedo cuidarme sola y por si acaso tengo un lindo, apuesto y muy fuerte esposo. Pero gracias por la oferta(sonriendo de forma desagradable frotando su puño)

Okita (cabeza): fff que mal volví a fallar je je je, (voltea los ojos para mirar hacia Adorea) que ven mis ojos?, eso es París? ....

La cabeza unida al cuerpo de un gato el pateada por una de las guardaespaldas.

Guardaespalda1: silencio basura, eres repugnante.

Okita: esta bien, una mano acá abajo?, alguien?.

La otra guardaespaldas suspira y toma de la pierna el cuerpo inerte y lo arrastra por el piso de mármol para entrar en un pasillo seguida por la cabeza unida al cuerpo de gato.

Fran: si no fuera tan asqueroso sería un excelente empleado, pero todo tiene su desperfecto.

Luna: ni lo que lo diga señora.

Fran: y bien?... donde esta Lily? .

Luna: Ho si, ella aún está en la escuela, llegara en dos horas y media más.

Adorea: mientras espero me da daré un baño, discúlpenme.(se va hacia arriba)

Fran: yo voy a mi oficina, por favor traeme un poco de café y algo para picar y avísame cuando regrese la pequeña. (Mete sus manos en la bata de laboratorio para irse).

Unos minutos después se escucha una clase de discusión en la orina de la doctora.
-ya te lo he dicho, no me interesa... Que obstinado eres.

-mi paciencia se agota querida y si mal Lo recuerdo accediste ha hacerme los encargos que yo quiera a cambió de jeje ya sabes.

-mmmm...

-muy bien, me retiraré por hoy, tengo otros asuntos, pero recuerda mis palabras: prepárate para consecuencias inesperadas... Nos veremos más adelante.

Luna estaba escuchando a unos metros de la puerta y espero a que ese sujeto saliera, al pasar 15 minutos sólo entró pero no vio a nadie, solo a la rubia sentada con la expresión vacia de un deudor sin dinero.

Luna: disculpe señora, le traje su café,  puedo preguntar quien estaba aquí hace un momento?...

Fran: (su mano temblaba casi imperceptible con la tasa de porcelana con cafe), nadie, solo olvídalo, si?.

Luna sale del lugar pensando lo que oyó, pero su mayor duda era que izo que Fran se asustará tanto para dejarla temblando.

17:49 pm, la puerta delantera es azotada por una niña que entra con lágrimas y rabia y corre a su cuarto ignorando a la dama de cabello negro y vendas en su rostro que intento saludarla sin éxito.

Adorea (pensamiento): que le abra pasado para entrar así?... Tengo que avisar a Luna.

En el cuarto de Lili otra niña veía sin poder hacer nada Cómo la primera rallaba su espejo con un fibron negro para luego arrojarse a la cama ahogando el llanto en su almohada. Su madre toca la puerta para luego entrar junto con su compañera para verificar que su hija estuviera bien, al ver el espejo rallado y a la infante llorando se arrodilló frente a la cama y puso muy mano sobre la espalda es la niña.

Luna: hija... Que te paso?... quieres hablarlo?....

Lili....

Luna: vamos hija, se que es difícil pero nunca me escondiste nada, quiero alludarte...

Lili:mami, so... soy... fea?....

Luna se quedo estupefacta ante la pregunta, mientras tanto la otra mujer en la puerta se agarra de la puerta para no caer de rodillas mientras se agarra la camisa del lado izquierdo sorprendida, intenta salir casi tambaleándose en busca de las demás mujeres he incluso del único "hombre" que se encontraba en ese momento presente para pedir apoyo emocional para la pequeña rubia.

...............................

Autor: para los que no lo saben Okita es en realidad la cabeza de un hombre pegada al cuerpo de un gato, su cuerpo humano es como una especie de traje biomecanico para parecer normal, lean el manga(franken fran) y entenderán más,  pero yo voy a seguir explicando algunos detalles curiosos de los personajes a medida que vallan surgiendo.

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora