postoperatorio.

688 50 3
                                    

En los niveles inferiores de la mansión de la doctora, se encontraba un complejo laboratorio biológico, ni siquiera Lisa podría haberlo igualado.
En este se encontraban tres cuerpos con soporte vital...

Asistente: doctora todo esta listo, empezaremos con el pequeño, los órganos son compatibles al igual que la piel.

Doctora: (se hacerca a la mesa de operación) que suerte tienes he amiguito, no recordaras nada de nada.

Doctora: (se hacerca a la mesa de operación) que suerte tienes he amiguito, no recordaras nada de nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Doctora Fran Madaraki)

Después de varias horas y mucha adrenalina el primer paciente estava listo. Fueron 4 días de arduo trabajo, por parte del, equipo pero lograron salvar a tres sujetos.

Para mantener la integridad de los sujetos se los mantuvo en un coma inducido, dentro de tanques con un fluido parecido al líquido amniótico que los ayudaba en su recuperación.

Durante un año fueron llevados a varios simposios y conferencias alegando que es posible salvar la vida con éxito utilizando partes completas que fueran compatibles.

Los sujetos al completar su recuperación fueron llevados a una de las habitaciones de huéspedes donde los acostaron con pijamas blancas y una gran cama.

El primero en despertar fue Lincoln, apenas podía abrir los ojos.

Lincoln: d..d..d onde sti...
Q... pso..?

Asiste: hola, bienvenido al mundo, no te fuerces en hablar o moverte, estuviste mucho tiempo inactivo y por eso tus músculos se atrofiaron, si puedes entenderme parpadea dos veces.
Exelente! (Sonrrie).
Descansa enseguida traere a la doctora.

La siguiente en despertar es Luna, que tampoco entiende la situación, pero es calmada por el apretón de mano de alguien.

Asistente hombre: calmate querida, no te esfuerces, si?, (le acaricia el cabello y se duerme)

Doctora: así que todos han despertado, es un alivió.

Asistente mujer: tengo el suero preparado se lo damos?.

Doctora: esperemos hasta que esten totalmente lúcidos, luego les explicamos su nueva situación, no queremos estresarlos.

Durante una semana estuvieron al cuidado de estas personas tan singulares, aunque apenas podían balbucear o realizar funciones motrices su recuperación fisica fue mejorando hasta el punto de poder trasladarse hasta el baño y hacearse por si mismos y mantener conversaciónes simples.

Un mes después....

En la mesa del estudio del segundo piso.

Fran: su progreso es notable. Me imagino se preguntarán que sucedió...

Luna:nos gustaría saberlo...

Lincoln: donde esta nuestra familia?...

La asistente cargaba a Lili y mira a Fran con un poco de angustia.

Fran: primero les dire lo que pasó y espero que no me interrumpan...

Lincoln: ok

Fran:los encontramos en un accidente y los tragimos aquí para salvarles la vida.... pero...

Luna: pero...

Fran: lamentablementepara ustedes sobrevivieran su familia tubo que donar por asi decirlo sus organos.

Asistente hombre: solo pudimos salvarlos a ustedes tres, aunque no lo parezca estuvimos a punto de perderlos apenas llegaron.

Lincoln: (con lágrimas en los ojos), entonces que nos hicieron?...

Luna: por favor díganos la verdad...

Doctora: conocen la historia de Franken Stein?, pues eso son ahora. (Se quita los anteojos y se quita la camisa mostrando su pecho brazos estomago rostro cubierto de cicatrices de costuras como si fuera una muñeca de trapo) son como nosotros.

Los hermanos quedan impactados ante tal revelación, se miran los brazos y piernas llenos de cicatrices como costuras.

Lincoln: es difícil de creer todo esto...

Luna:(llorando) y que harán con nosotros?...

Asistente mujer: por el momento creemos que es mejor que aprendan a usar de nuevo su cuerpo, se que es shoqueante pero los ayudaremos...

Ayudante hombre: si lo decean les daremos nuevas identidades ya que técnicamente para el gobierno estan.... como decirlo?... recién nacidos.

Lincoln: mmmm no Gracias me quedare con mi nombre...

Fran: lo tomas con mucha calma,no es malo llorar.

Lincoln: estoy triste, tengo muchos sentimientos pero no puedo expresarlos.

Fran: (toma su libreta) al parecer el impacto afecto una area sensible, luego veremos como solucionar eso, por ahora vallan a su habitación para digerir esto.

Asistente mujer: no se preocupen por su hermana yo me ocupare por el momento.

Ya en la habitación, se tira en la cama boca abajo y llora.

Lincoln: no te preocupes, saldrenos de esta...

Luna: que sera de nosotros, del futuro de Lili?...

Lincoln: solo nos queda esperar y averiguar que nos tienen preparado.

Reconstruyendo recuerdos(finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora