Capitulo III

102 7 7
                                    

 Hola a todos ^^

Aquí el capítulo 3 de esta segunda temporada, donde el drama y la verdadera historia comienza. Ahora si viene el fic, sin más rellenos por el momento, el fic que tanto esperaban, el Holy Road y el significado del comodín (por aquí empiezan las pistas de lo que es ;D) 

Espero que les guste ^^

Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5. Cherryl, Tomoyo y otros personajes son propiedad de otras escritoras de fanfiction. Y por último, Mio y Luna son propiedad mía.

Capítulo 3: Entrenamiento fatal. Las tácticas de Hitomiko.

Todo el equipo se encontraba en la sala de entrenamiento. Allí estaban la entrenadora Hitomiko y el entrenador Kudo esperando el momento preciso para decirles algo. Habían convocado a todos lo antes posible. Los chicos venían de clases, y muchos no pudieron volver tan rápido como creían a sus casas. Tras pasar un rato de silencio, la entrenadora Hitomiko habló.

-Primero, queremos decirles que tendremos cuatro integrantes nuevos en el equipo.- dijo la mujer haciendo pasar a Mark, Dylan, Ichinose y Domon.- Creo que ya se conocen, así que las presentaciones están de más. También hay que informar que hace tres días, recibimos la noticia de que Akio Fudo no estará más en el equipo.

-¿Fudo?- preguntó Endo. Mio frunció el ceño.

-No es que me moleste que se vaya, pero, ¿por qué?- preguntó a peli negro. Kido le miró.

-Porque él se unió al instituto imperial.- explicó Kido. Todos le miraron fijamente.

-¿Al instituto... imperial?- preguntaron todos.

-Así es.- dijo Kido recordando dos días atrás la conversación que había tenido con él.

(*/Flashback/*)

Había gran silencio en la ribera, por lo que era en ese momento un momento perfecto para practicar, o al menos para él. Como estratega del equipo, debía idear nuevas estrategias que los ayudaran a ganar. Sin embargo, era difícil crear nuevas estrategias., él sabía eso mejor que nadie. 

-Vaya, así que ésta será la última vez que nos encontremos.- dijo una voz conocida para él.

-¡Fudo!- exclamó el chico de los googles viéndolo bajar el montículo que había y llegar junto a él.- ¿La última vez que nos encontremos? ¿A qué te refieres?

-Como escuchaste...- dijo el chico.- Me iré del equipo.

-¿Qué? ¡No puedes hacer eso!- exclamó Kido.

-¿Ah, no? Pues, el entrenador no tuvo problema en aceptar mi solicitud de retiro.- dijo Fudo extendiéndole la solicitud de retiro del club a Kido.

-Imposible...- dijo el estratega tomando el papel. Antes de que pudiese leer algo, Fudo se lo quitó de las manos. El chico tenía una sonrisa arrogante, al igual que siempre.

-Así están las cosas. Me uniré al instituto imperial... como el nuevo capitán del equipo.- dijo el chico haciendo que Kido le mirara sorprendido. Fudo se retiró del lugar.- Después de todo, no me interesa estar en un equipo tan débil como éste.

Kido guardó silencio. Antes de irse, Fudo le dijo un par de cosas más.

-Acéptalo, Kido. Tú ya no eres nunca más parte del equipo que conforma el instituto imperial. Yo ya tomé tu lugar, te reemplacé. Y ahora... ni si quiera puedes ser el capitán del Raimon. Tan sólo eres un estratega. Nada más que eso. Tus días de liderazgo ya terminaron.

Las alas del ángel InazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora