Domo, mina!
Bien, lo prometido es deuda. ¡Aquí está el especial del día del niño! Espero que lo disfruten ^^
Inazuma Eleven no me pertenece, es propiedad de Level 5.Ya era de día. El peli crema debía despertar, pero luego de todo el entrenamiento que les había obligado a hacer Endo, entonces estaba claro que no se iba a despertar a esa hora. Decidió dormir un rato más.
La pequeña Yuuka, entusiasta al igual que siempre se acercó a la habitación de su hermano mayor, yendo directamente a su cama. Estaba durmiendo. Soltó un suspiro. ¿Cómo era posible que los adultos y hasta su hermano mayor se durmieran en un día tan especial como ése?
-Onii-chan, despierta...- susurró Yuuka. Goenji abrió los ojos. Lo único que podía despertarlo así, era su hermanita menor. Al ver que se trataba de ella, los cerró nuevamente.- ¡Onii-chan!
-¿Qué pasa, Yuuka...?- Goenji estaba cansado, intentó preguntárselo de la forma más dulce, para no tener que sonar tan irritado nada más al despertar.
-¡Onii-chan, hoy es el día del niño!- exclamó la pequeña haciendo un puchero. Goenji suspiró.- Prometiste que me llevarías a la feria...
-Yuuka, es muy temprano para ir a la feria aún...
-...- Yuuka no respondió, tan sólo se limitó a dibujar una sonrisa en su rostro.- Ne, también dijiste que Cherryl vendría con nosotros, ¿cierto?
-¡Cherryl, casi se me olvida!- exclamó el delantero levantándose de golpe y cayendo de la cama. Yuuka rió divertida.- Dios, si llego tarde...
-Tranquilo Onii-chan.- dijo la pequeña saliendo de la habitación.- Son las nueve de la mañana.
-Oh...- Goenji miró su despertador. El festival era a las doce, así que aún tenía tiempo. Pero considerando el hecho de que tendría que ir a buscar a Cherryl a casa, desayunar y muchas otras cosas más... entonces la hora era prudente.
Muy temprano, por la mañana, una escena familiar ocurría en la casa del señor Hibiki. Una pequeña de cabellos rubios cortados en una tierna melena estaba al lado de la cama de su hermano mayor. La pequeña, de mirada azulosa, miró como su hermano dormía aún. No quería despertar a Mio aún, puesto a que si alguien la despertaba temprano y estaba de malas, entonces tendría que salir de la casa corriendo para no caer en manos de ésta.
-Onii-san.- dijo la rubia. Por el caso contrario, Tobitaka tenía el sueño pesado. Considerando que trabajaba en el restaurante, entonces era más entendible.- Onii-san, ya es de mañana...
-Sí...- dijo el mayor. Luna frunció el ceño.
-Significa que hay que despertar, Onii-san.- dijo la chica cruzándose de brazos y haciendo un infantil puchero.- Vamos, necesito aún despertar a Mio, y sabes que ella...
-Sí, sí...
-¡Onii-san!- exclamó Luna molesta destapando a su hermano mayor.- ¡Ya levántate!
-¡Vale, ya voy...!- exclamó Tobitaka levantándose de su cama al fin. El peli morado se dirigió a la habitación del lado, con Luna atrás. Ambos entraron al cuarto y observaron como una peli negro descansaba tranquilamente. Tobitaka se acercó a las cortinas y las abrió de golpe. La peli negro gruñó molesta.
-¡Ya es de día, arriba!
-Cinco minutos más...- dijo en voz baja Mio tapándose con las sábanas.
-En cinco minutos más, Fubuki llegará a casa, y tú estás en pijama.
-¿¡QUÉEEEE!- la peli negro se sentó rápidamente en la cama y, aún media dormida, tomó el despertador, que indicaba que eran las nueve un cuarto.- Ja-Ja-Ja... Si no quieren que los mate, entonces más les vale salir de la habitación, ¡AHORA!
ESTÁS LEYENDO
Las alas del ángel Inazuma
FanficBy: Juny Yumi Amatza Secuela de "El ángel del trueno". Comienza el Holy Road, y Mark con Dylan llegan para participar en él. Pero, ¿a qué han venido realmente? Ahora Fubuki tendrá más rivales y problemas para mantener su relación con Mio y la amist...