Capítulo I

217 10 13
                                    

 Capítulo I: Una semana después.

El equipo se encontraba reunido en el aeropuerto. Todos esperaban ansiosos la llegada de sus antiguos amigos y compañeros de equipo. Habían pasado tantas cosas en esas dos semanas, que se pasaron volando.

Habían tenido su primer partido del Holy Road, nada más ni nada menos que contra el instituto imperial. Allí, Mio conoció a Sakuma, Genda y a muchos otros jugadores, antiguos compañeros y amigos de Kido. Se habían hecho grandes amigos.

También, Mio y Luna estaban viviendo en la casa del señor Hibiki, donde también vivía Tobitaka. Ambas se habían acostumbrado a tratarle como un hermano mayor, o al menos Luna. No podían pedir más, tenían una familia, amigos y un hermoso hogar.

En cuanto a las relaciones amorosas, no pasó mucho antes de que todos se enteraran de que Mio y Fubuki eran novios. Más tarde, Aki y Endo también se habían declarado, siendo la segunda pareja en el equipo. Aunque había una tercera, que implicaba a Haruna y Tachimukai, aunque Kido no estuviese del todo de acuerdo.

También, Mio, Cherryl y Tomoyo se habían hecho grandes amigas, junto a Toko y Rika. Las cinco se llevaban de maravilla, y de vez en cuando salían juntas a pasear o a charlar un rato.

Y en ese mismo minuto, estaban esperando de sus amigos estadounidenses. Mio esperaba ansiosa el avión en el que venían sus dos mejores amigos.

-¿Estás ansiosa?- preguntó Cherryl sonriendo. Mio asintió con la cabeza muy emocionada.

-¡Sí!- respondió la chica sonriendo. Fubuki sonrió de igual forma.

-Hime-chan, ¿lo extrañabas, cierto?- preguntó el peli plata. Mio asintió con la cabeza nuevamente.

-Sí. Estuve toda una vida con ellos. Es difícil estar lejos de quienes más amas.- dijo la peli negro sonriendo.- ¡Pero ya no importa! Ahora estaremos todos.

-¡Y lo más importante!- exclamó Rika apareciendo tras ellos y haciendo sobresaltarse a todos.- ¡Mi querido estará aquí para acompañarme!

-Pobre Ichinose...- dijeron los del equipo con una gota en la cabeza. Kido miraba como Tachimukai y Haruna conversaban plácidamente. El chico de los googles no pudo evitar mantener la mirada fija en ellos dos. Cherryl le miró con los ojos en punto y raya.

-Complejo de hermana...- dijo la rubia mientras se iba junto a Goenji. Ambos mantenían una relación bastante cercana. Eran mejores amigos, e incluso a veces salían junto a Yuuka a "pasear". Mio y Tomoyo sabían perfectamente que simplemente se amaban, y aunque lo negaran, ellas estarían allí para impulsar a Cherryl, y por supuesto, los chicos estarían para impulsar a Goenji, aunque Aki no confiara en ello. Pasó un rato, antes de que el avión aterrizara. Todos empezaron a buscar a sus amigos.

-¿Dónde estarán?- preguntó Hiroto sin distinguir el rostro de ninguno. Midorikawa sonrió.

-No te preocupes, Rika puede olfatear el aroma de Ichinose a metros de distancia, así que no habrá problema.- dijo el peli verde tras reír. Mio y Toko tuvieron que reprimir su risa, de lo contrario, Rika les fastidiaría todo lo posible durante el día.

-¿Hm?- Endo pareció ver algo desde lejos. Al portero se le dibujó una gran sonrisa en el rostro.- ¡Los encontré!

-¿Dónde?- preguntaron Tomoyo y Cherryl al unísono.

-¡QUERIDO!- los gritos de Rika fueron más claras que un mapa para llegar hasta allí. El equipo se aproximó hasta los estadounidenses, de los cuales tan solo Domon se encontraba de pie. Todos miraron sorprendidos a Mio, que abrazaba felizmente a Dylan y Mark. Fubuki miró la escena algo celoso.

Las alas del ángel InazumaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora