Domo mina-san! ^^
He podido actualizar. Ya se fueron las clases y empiezan los parciales, pero como es DÍA DE VOTACIÓN EN PERÚ, no hay ningún examen el LUNES. :)
¡Recuerden, que este fic está cerca de su final! Y si mis cálculos no fallan, último capítulo, será el número 21.
Inazuma Eleven nome pertenece, es propiedad de Level 5.
Capítulo 18: La semifinal del Holy Road... Un reto difícil.
Todos se hallaban en el campo de entrenamiento, esperando a que el señor Furukabu llegara con la Caravana Relámpago y los llevara hasta el Kidokawa Seishun. Mio, Fubuki y Kazemaru se encontraban sentados en las bancas, mientras que veían como el resto conversaba sobre diversas cosas.
-¡Estoy emocionado!- exclamó Endo.
-Tú siempre estás emocionado.- dijo Kido. Todos sonrieron.
-Pero... ¿es que no lo han pensado? ¡Si ganamos este partido, iremos a las finales! Y si ganamos las finales... ¡Entonces iremos al Futbol Frontera Internacional! Pero esta vez... como la liga adulta.
-Eso es cierto.- dijo Goenji.- Seremos quienes representen a Japón.
-Es realmente emocionante.- dijo Midorikawa sonriendo. Luego miró a Hiroto.- Esta vez... iremos juntos.
-Sí.- contestó el pelirrojo sonriendo. Cherryl sonrió pícaramente y Goenji la miró un rato.
-¿Qué sucede?- preguntó el delantero de fuego. Cherryl negó con la cabeza.
-Nada, es solo que...
-¿Qué?
-No sé porque esos dos se esfuerzan tanto en negar lo obvio.- dijo la pelirrubia indicando a Midorikawa y a Hiroto. Goenji alzó una ceja
-¿Estás diciendo que son...?- Cherryl asintió con la cabeza. Goenji desvió la mirada.- ¿Cómo es que piensas algo así?
-¿Por qué no pensarlo?- preguntó la rubia.- Además, bueno... Tú eres demasiado inocente para ese tipo de cosas...
Kazemaru fue hasta Tomoyo para hablar con ella, dejando a Mio y Fubuki solos. La peli negro miraba distraídamente el suelo.
-Mio, ¿estás bien?- preguntó Fubuki. Mio miró de reojo a Fubuki y luego sonrió.
-Sí, solo pensaba... en cómo les estará yendo a Mark y a los chicos en el Holy Road.- dijo bajando la mirada. Fubuki la abrazó y le dio un beso en la mejilla.
-Estoy seguro de que llegarán a las finales y los veremos en el FFI.- dijo sonriendo el peli plata. Mio sonrió y abrazó a Fubuki.
-Sí...- finalizó la joven.
Una vez que llegaron al Kidokawa Seishun, bajaron del autobús. Kudo les había dicho que tendrían media hora antes del partido, así que se habían separado en grupos para recorrer la secundaria.
Goenji iba junto a Cherryl observando el lugar con nostalgia, y la rubia se había dado cuenta de ello.
-¿Qué sucede, Shuuya-kun?- preguntó la chica. Goenji sonrió de media luna.
-Es cierto, no te lo había dicho nunca...- dijo el delantero.- El Kidokawa Seishun fue mi antigua secundaria.
-¿En serio?- preguntó Cherryl sorprendida. Goenji asintió con la cabeza.- Pero entonces... ¿por qué decidiste cambiarte de secundaria?
Goenji bajó la mirada.
-Fue... luego del accidente de Yuuka.- dijo el peli parado. Cherryl sonrió algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Las alas del ángel Inazuma
FanfictionBy: Juny Yumi Amatza Secuela de "El ángel del trueno". Comienza el Holy Road, y Mark con Dylan llegan para participar en él. Pero, ¿a qué han venido realmente? Ahora Fubuki tendrá más rivales y problemas para mantener su relación con Mio y la amist...