14

1.7K 125 24
                                    

Este capitulo va dedicado a una de nuestras lectoras más fiel.
Ayer fue su cumpleaños.
Esperamos hayas pasado un feliz cumpleaños MarlingNoheliaVelsqu te deseamos un año repleto de bendiciones.

Andrea.

La grabación del comercial termino, también hicimos las fotos y estamos listos para volver, trabajar en la edición del vídeo y la parte final de la campaña. 

Aproveche que el equipo fue a recorrer la cuidad para darme una refrescada en la alberca. Al llegar deje mis cosas a un costado y me recosté en la reposera,  necesito tomar un poco de color,  tengo la piel blanca como la leche.  
Puse música, Carlos Rivera quizás me ayuda a relajarme... 

Mis padres fueron de viaje a la capital, tenían que cerrar un negocio con una cadena de restaurantes y tardarían un par de días, yo quedé sola, bueno con las empleadas, pero en las noches estaba verdaderamente sola ya que ellas tenían su pequeña casa a unos metros de la mansión.
Era media noche, yo estaba leyendo un libro, no tenia sueño y esta historia estaba interesante.
De pronto mi puerta se abrió, pensé que era mi nana pero se trataba de otra persona--

Mi amor ¿que haces aquí? --Samuel termino de entrar y cerró la puerta con llave, se acerco a mi cama y me saco el libro, lo lanzo a cualquier parte luego se subió sobre mi apoyando todo su cuerpo al mio--

Vine a darte el beso de buenas noches.

Sam alguien puede verte

No, me asegure de eso, las chicas están en casa, mi mamá ya duerme, los guardias están custodiando pero ellos no entran aquí ni por un vaso de agua, estamos solos

Samu--no me dejo hablar, estampó sus labios a los mios para darme uno de esos besos que solo él sabe dar, sentí su lengua acariciar la mía mientras su mano bajaba lentamente por mi cuerpo hasta llegar a mi pierna y la levanto para acariciar mi nalga--

Se supone que era solo un beso --él me miro con una sonrisa perversa--

Sabes que leí en un libro? --negué con la cabeza al sentir sus labios en mi cuello-- que una vez que haces el amor, te quedas adicto y quieres hacerlo una y otra vez --sentí su miembro en mi intimidad-- y desde que lo hicimos no dejo de soñar con hacerlo de nuevo.

Yo también amor pero --volvió a moverse y callo mis palabras con un beso, mientras respondía a sus besos sentía sus movimientos y aunque aun estábamos vestidos pude sentir su excitación.

Se separo por un momento y se quito la camiseta y el pantalón para quedar solo en bóxer, me mordi el labio al verlo así, este hombre es perfecto, tiene los músculos bien formados y su color de piel tostada hacía que mis sentidos se pierdan.

Permiso --me levanto para quitarme el camisón y dejarme casi desnuda ante él, no uso sostén para dormir así que me quede solo en bragas, intente cubrirme los senos, aun no me acostumbro a que me vea desnuda.

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora