Capítulo 50

1.4K 107 14
                                    

Mi niña--entro mi mamá--¿que paso?

Es un cavernícola mamá --respondí llorando-- un insensible.

Quién?

Samuel Gallardo mamá ¿quién más?

Oh, discutieron.

Me dijo que soy una berrinchuda, una hija de papi. --seguí llorando-- me acuso de que expuse a su hijo --mi mamá estaba frente a mi viéndome llorar sin consuelo--

Hija es que

No se te ocurra defenderlo mamá, él no tiene razón.

Pero Andy

Es que mami yo te juro que si sabia lo que pasaría no me expondría así --comencé a descargarme con ella, me escuchaba con atención mientras mis lágrimas no dejaban de salir--y mira se fue, me dejó aquí solita.

Estoy yo

Lo se mami y te agradezco pero....- salí de la cama--

A donde vas?

Ver a Abby, estoy segura que Rodrigo también está molesto y nos vamos a consolar entre las dos, seguramente ella esta llorando igual que yo --sin escuchar lo que dijo mi mamá salí de mi habitación, afortunadamente el cuarto de Abby se encontraba al lado mío, golpeé la puerta y pase sin esperar una respuesta.

Hey Andy -abrí los ojos como plato, esta no era la escena que esperaba encontrar.
Rodrigo y Abby estaban en la cama, él abrazándola y ella posando la cabeza en su pecho mientras acariciaba su cabello--

Hola --dije con pena--yo emmm lo siento.... pensé que emm estabas sola --Rodrigo y Abby levantaron la ceja mirándome extrañados--

¿Sola? Porque la dejaría sola? Si por mi fuera me ató a ella. -dijo Rodri, estúpido hermano romántico, lo odio--estuve lejos de mi muñeca durante cinco días, no quiero ni puedo dejarla sola -- estúpido Samuel, ¿por qué no actúas así?

Y Samy? -preguntó Abby--

Él ummm --me rasgue la cabeza--emmm, Samuel se fue.

Se fue? ¿Como que se fue? --preguntó Rodri--

Si --volví a llorar nuevamente-- esta molesto porqué expuse al bebé --comencé a contarles toda la discusión, desde lo que declararon los matones de Adrián, sus planes de violarnos y matarnos hasta mi pelea con Samuel--

En verdad está molesto por eso? --preguntó Abby--

Si y se fue --me limpié las lágrimas-- me dejo sola.

Ammm ehh tranquila hermana --Rodri me abrazó-- veras que mañana estarán mejor que nunca.

Si Andy, mañana todo estará mejor. --me quedé a conversar con ellos un rato más luego me despedi, ellos no lo dijeron Pero quieran estar solos así que volví a mi habitación, mi mamá estaba viendo algo en la televisión.
Me recosté en la cama y miré con ella, aunque no le estaba prestando atención, solo pensaba en Samuel, en que se fue y nos dejo solos, mi molestia creció aun más al recordar que Rodri estaba muy cariñoso con Abby.
Bien Samuel Garcia, naquito de cuarta, puedes irte a la chingada, no te necesito.
Con ese pensamiento cerré mis ojos y me dormí.

Samuel...
Llegué temprano al hospital, el médico dijo que le daría el alta a Andrea por la mañana.
Antes de ir a su habitación pague la cuenta y fui a visitar a Abby, estaba a punto de irse así que solo la saludé y pregunté por su estado, me dijo que ella y su bebé estaban bien pero la note algo sería, molesta más bien, tal vez también discutió con Rodrigo. Pero es que tenemos razón, ellas fueron irresponsables y expusieron a los bebés, una noche de ley del hielo es un castigo justo.

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora