Capítulo 51

1.4K 95 15
                                    

-Soy Andrea de Gallardo- dije seria mirándola de arriba abajo. Samuel empezó a notar mi molestia. 

-Alexandra ella es mi prometida, y te voy a pedir que no le vuelvas hablar así- dijo serio 

-pero Samu, está- me señalo con desprecio- nos interrumpe y ni siquiera es tu esposa para usar tu apellido- dijo mirándome con burla mientras yo los fulminaba con la mirada.- es una desubicada dijo mientras acariciaba el pecho de Samuel, ese fue mi limite. saque fuerzas quien sabe de donde y la agarre de los pelos apartándola de él. 

-yo te voy a enseñar a ubicarte estúpida- la mujercita gritaba como una loca mientras Samuel trataba de que la soltara. - y tú! - le grite seria- no te metas.

-auuu ay me duele eres una salvaje, suéltame- 

- si no aprendes a respetarme por las buenas sera por las malas- la seguía zarandeando y ella intento soltarse tratando de responder pero Samuel intervino.

-dije que ya basta!!!- dijo separándonos por fin- Andrea por Dios que te pasa estas embarazada!- me grito molesto. 

-ah todavía te pones de su parte- dije furiosa apartándolo de mi, ya que se acercaba para ver que estuviera bien- 

-no es eso, pero no puedes reaccionar así- 

- esto es increíble, viste como me provoco!- dije furiosa. 

-eres una salvaje- volvió a gritar la modelito de cuarta mientras se arreglaba el cabello.

-te callas!- le advertí- y tú quedate consolando a tu nueva- la mire de arriba hacia abajo- modelito- le dije con desprecio. 

Y sin más salí de ahí, no quería seguir reaccionando mal, no se que me pasaba pero todas mis reacciones estaban al limite. Casi le arranco la mano de esa mujer, me enfurecía como lo tocaba, y el muy imbécil se dejaba. Subí a mi oficina, mi secretaria intento hablar conmigo pero la ignore mientras daba un portazo. Di vueltas furiosa en mi oficina, hasta me dieron ganas enormes de pizza y helado. Este bebe me daban los antojos mas raros. Tome mis cosas y salí de ahí, sin decir nada. 

Samuel 
- pero que te pasa Alejandra?- dije serio, no podía creer todo lo que había pasado. me sorprendí de a ver visto a Andrea aquí. cuando la vi entrar solo quería llenarla de besos, y llevarla a la casa a fuerzas. pero luego vi su molestia en sus ojos y supe que esto no iba terminar bien, pero no pensé que se agarraria de las manos con la modelo nueva. 

-yo? esa loca que me ataco…mira como dejo mi caballito- 

-te dije que tenias que respetarla, Andrea es una de las jefas de esta empresa, pero ante todo es mi mujer la madre de mi hijo. No voy a permitir que le hables de esa forma.

- pero que gustos Samuel ella es una violenta- dijo con desprecio, yo ya estaba exasperado. 

-Andrea solo reacciono ante tu actitud, se lo que tratabas de hacer- dije hablando serio- no soy estúpido, y creeme que ya he pasado por esto muchas veces, para por fin aprender. No estoy interesado en nadie, Ella es mi mujer, y eso se respeta. No te pases de la raya porque no durarás mucho aquí- dije saliendo mientras me ponía mi bata e iba en busca de Andrea. Mientras Alexandra seguía haciendo su rabieta. 

me cambie y subí, estaba por entrar a su oficina y su secretaria me detuvo. 

-la señora acaba de irse señor- 

-no dijo adonde iba?- pregunte preocupado

-no- dijo en forma de disculpa. tome mi teléfono y marque
-Aguirre?- 

-si señor, la señora vino por comida, la estamos vigilando- mis guaruras ya estaban bien entrenados, me reí para mis adentros 

-esta bien- dije y entre a esperarla. Todo me parecía tan raro, ella aquí, y luego fue por comida sola.
Después de un rato entro, tenia dos bolsas y se comía una pedazo de pizza muy entretenida. Entro a la oficina y ni cuenta que se dio que estaba ahí la escena me parecía tan cómica, ella tan tierna, comiendo su pizza como niña chiquita. Me acerque despacio.

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora