capitulo 42

1.2K 98 12
                                    

Samuel 

Mi padre estaba en manos de ese desgraciado. No podía hacer nada lo estaba apuntando con una pistola. Trate de acercarme o ver las formas de ponerlo a salvo pero me fue imposible. No había otra manera. 

-Ya deja de ser tan cobarde y cumple con tu parte desgraciado --eso enfureció más a Adrián lo pude ver en su ojos. 

-acerca te a ver -- grito con furia. 

-suelta a mi papá!-

-que te acerques te digo -- grito con más furia, no me dio de otra, avance lentamente,
después todo paso tan rápido y lentamente a la vez. Mis hombres se acercaron por detrás, mi padre trataba de soltarse y Adrián estaba confundido. Sintió a los hombres tras él pero mi padre ya se había soltado.
Me vio corriendo hacia mi padre y sin dudarlo me disparo, pero en ese instante que la bala llegaba a mi, mi padre se metió en el medio.

-papá!!- grite con todas mis fuerzas mientras me acercaba a él, y mis hombres neutralizaban a Adrián. 

llegue hacia a él con lágrimas en los ojos.

-viejo porque hiciste eso?- le reclame cuando lo tenia en mis brazos, no sabia cuan grave era la herida, pero su costado sangraba. 

- porque eres mi hijo Samuel- dijo con dificultad. 

-llamen a una ambulancia- grite desesperado.- por favor papá no me dejes -- dije mientras el señor que me lo había dado todo se ponía más pálido.

- estaré bien hijo -- dijo tomando mi rostro- - tranquilo, ya nos libramos de ese maldito-

- claro que estaremos bien nada va a cambiar- dije abrazándolo. Y así lo tuve hasta que vinieron por él. Los para médicos me aseguraron que estaría bien. Pero que los golpes y la bala que le había rosado habían dejado heridas que eran de cuidar.
nos dirigimos todos al hospital, en el camino llame a todos, a Andrea y toda la familia. 

Llegamos al hospital. Y todos ya estaban ahí. Apenas vi a Andrea, ella se acerco y me abrazo con fuerza.

-Veras que todo sale bien mi amor- dijo mientras acariciaba mi cabeza con ternura.

No quiero que le pase nada. Nunca me lo perdonaría- dije perdido del miedo.

-Hey Samuel- dijo tomando mi rostro para que la vea a los ojos-mirame- la obedecí- tú no tienes la culpa de nada mi amor....él estará bien.

-Después de sus intentos de calmarme de mi bonita. La abrace y me quede esperando noticias de mi padre.

Unas horas después uno de mis hombres se comunicaron conmigo

-Diga?- pregunte todavía abrazado a Andrea.

-Señor Ya esta preso-

-Por fin buenas noticias- Andrea presto atención- no te olvides Aguirre. Quiero que le provean toda la información y pruebas a la policía. Ese maldito no puede salir de la cárcel.

-no se preocupe señor. Ya todo esta llendo como lo acordado. - sonríe al imaginarme a ese desgraciado tras las rejas.

-Cuando acabe todo esto nos presentaramos a declarar. Buen trabajo Aguirre. - sin mas colgué,. Andrea me miraba a la expectativa.

-entregaron a Adrián a las autoridades.- dije de lo mas tranquilo. Ella sonrió.

-Por fin una buena noticia- dijo besando mis labios.

Después de la tranquilidad de saber que ese desgraciado estaba tras las rejas, la única preocupación que me quedaba fue mi padre.
Unas hora después un doctor salio y me explico la situación. Las heridas de mi padre no eran peligrosas, solo tenia que quedarse para recuperarse. El peligro ya había pasado.

Todavía No Te OlvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora