—No sabía que cocinabas tan bien, pero todo maricón tiene que saberlo o me equivoco.
Por comentarios como esos es que hay días que el cara de mierda de Brayan me jode el día.
Alonso ya se había ido y pues estaba solo con Brayan en la casa, estaba algo preocupado por esa chica que sólo se su nombre, pero obviamente se que es alguien especial para Alonso, le compró un anillo tan bonito de oro con ese pequeño diamante y es tan jodidamente perfecto. Nunca me ha regalado nada ya en este tiempo que llevamos saliendo, no digo que tiene que estar sólo al pendiente de mi, pero de una chica no sé qué pensar ya que yo nunca le he preguntado por su familia a Alonso, pero supongo que él no quiere hablar de ello y yo respeto eso aunque me da demasiada curiosidad saber más de su vida, pero ya llegará el día que él quiera hablar de ello, aunque sé que podría llegar a escuchar y darme cuenta de cosas que no quisiera.
*****
Van dos semanas y no pensaba que Alonso me llamara sólo una vez y esta fue únicamente para preguntarme por el regalo de esa chica, en estas dos semanas que han pasado me he sentido distante de Alonso, no quiero pensar que tal vez está saliendo con alguien o peor aún con esa zorra que aún no conozco, pero la única vez que me llamó me dijo que ya estaban en cierres de semestre en la universidad y que no quería bajar sus calificaciones, me dolió un poco cuando dijo eso, ya que en pocas palabras me dijo que solamente le estorbo y le hago desconcentrarse así que decidí no llamarlo ni escribirle ya que tenía razón, ya que su sueño es ser doctor...
—¿Qué tal estas Henry?
Estaba en mi cama acostado, eran las 2:17 pm mientras escuchaba la canción La De La Mala Suerte de Jessie y Joy, siento que la letra me está diciendo mucho acerca de lo que estoy pasando, Luis siempre sabe cuando algo me pasa.
—Creo que le dejé de gustar a Alonso, estas dos semanas únicamente me llamó una vez y fue para preguntarme por el regalo para la zorra desconocida que te conté —Le dije a Luis y éste se sentó a mi lado y me dio un abrazo.
—Sabes perfectamente que Alonso es bisexual hermano, entiende que también le pueden gustar muchas chicas, pero te tiene que respetar ya que eres su novio, le dije que si te lastimaba o hacia algo que se las vería conmigo y se que le quedó claro.
Me encanta cuando Luis me hace sentir protegido y me cuida, se que a él si le importo y por eso lo amo.
—Si, escuche toda esa amenaza esa noche —Suspiré —Te amo hermano, gracias por cuidarte y sobretegerme a veces... —Termine De decirle mientras me lancé hacia él y le di un abrazo inmenso.
—Ya déjame pendejo, que me aplastarás y este cuerpo tan bien hecho tiene que estar intacto, hoy tengo una cita con Adhara y pensándolo bien sería genial que vinieras y la conocieras, ella me gusta y es muy linda.
Miraba ese brillo en los ojos de Luis al hablar de ella, eso me dejaba más que claro que en realidad le gusta y mucho, mi hermano también cayó en las garras del maldito amor.
—Bueno, iré porque quiero conocerla y porque quiero despejarme la mente del tema de Alonso y como ha actuado últimamente, le daré su espacio y que piense lo mejor para él y para nosotros, no quiero ser yo el egoísta al querer que sólo piense o hable conmigo, pero si hace algo peor... Sabrá quién es Henry...
Al terminar me puse de pie en busca del cargador de mi teléfono.
—Por cierto ¿A qué hora iremos y cuando? —Le pregunte a Luis sin verlo mientras conectaba el teléfono al cargador.
—¿Cómo que cuando? —Me preguntó incledulo —Es hoy
pendejo y será en la noche a las 7:30, busca lo que te pondrás que Adhara pasará recogiéndonos en su auto —Lo miré con gracia —Y no te burles eh pendejo, su papá se lo regalo de cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Teen FictionNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...