Siento que volví a ser yo. Si, que volví a ser el Henry que no muestra sus sentimientos a cualquiera.
Ya habían pasado 2 semanas desde el incidente con Alonso y mi hermano en el cine, lo que me dejó sin ningún pensamiento es la manera en la que Alonso se comportó en el lapso de unos segundos, tal vez sólo buscaba lo mismo que Fabián y sólo buscaba sexo, pero la manera en la que me pidió ser su novio me hizo borrar esa idea de la cabeza pero... ya me di cuenta que estaba en lo correcto
¿Belkis sabría que el solo quería eso? y si lo sabía ¿porque no me lo dijo?
Como sea, Belkis ya casi ni me habla y eso la verdad ya no me importa...
Luis ha estado muy raro en estos días también y según él yo no lo he notado.
Pienso que su forma de ser tan misteriosa en estos últimos días es por algún problema con Adhara o algún asunto importante de la universidad. Pensando en la universidad, recuerdo que hoy en la noche es su graduación y mis padres no irán, ya que tiene su última reunión para lo del viaje a México y luego saldrán a celebrar, ya que eso es mas importante que la graduación de su hijo, ¿ridiculo no?
*****
—Mamá, papá. Entonces ¿no van a ir oficialmente a mi graduación?.Luis hablaba con mis padres con un tono de voz lastimado y bajo, qué hijos de puta al faltar a la graduación de su propio hijo.
Ellos estaban ya aquí en casa, eran las 2:16 de la tarde y faltaba algo de tiempo para la graduación ya que esta sería por la noche a las 8:30, Luis discutía con ellos mientras yo sólo miraba a la nada pensando en lo que sea menos en los gritos y palabras fuertes que se decían ellos y así me concentraba en algo sin ningún sentido propio.
—¡QUE NO PODEMOS LUIS! ¿SOS SORDO O QUE? Tenemos una reunión muy importante está noche —Dijo mi padre ya astiado —Además no es gran cosa una graduación, bien sabes que nunca hemos ido a alguna de vos o de Henry, así que ya deja de joder y es un NO, no vamos a ir y que te quede claro.
—Osea que te vale una completa mierda que tu hijo se gradúe ya de la universidad como todo un profesional, deberás que cada día siento que son más mierda que el día anterior. Saben... tengo a Henry y así mismo ahora a Adhara, ellos irán conmigo y como siempre ha sido Henry es el que siempre va al igual que yo a sus pasadas graduaciones —Hizo una pausa —Me da mucha pena que los quiera tanto como mis padres que son, mientras que ustedes a Henry y a mí les valemos mierda, espero que el día en que se arrepientan de todo sea muy tarde y que Henry y yo estemos muy lejos de ustedes, porque cada vez siento que no vivo con ustedes, son unos desconoci...
Pero Luis no pudo terminar de hablar ya que mi papá le dio un golpe en la cara y lo tiró al piso. Yo me levanté saliendo rápidamente de mi trance y así poder ayudarle a levantarse y tratar de defenderlo.
—¡No sos nadie para hablarnos así pedazo de mierda, que te quede claro que mientras vivas aquí seguís muestras reglas y así mismo nuestras decisiones!
Me le quedé viendo con cara de asco al que se dice ser mi padre mientras que mi madre sólo estaba parada ahí, sin hacer nada, ni defenderlos, como si la situación no la tomará por sorpresa.
Me sorprendí de su forma insensible a lo que estaba pasando, tomé a Luis del brazo y lo jalé en dirección a nuestro cuarto para tratar de relajarlo ya que su mirada era más pesada y fuerte que la Torre Eiffel.
*****
-Henry, como los odio. No entiendo porque putas les importa más su trabajos que sus hijos —Decia Luis con desprecio —Creo que Brayan por eso es un insensible de mierda que pasa la mayoría del tiempo en la calle haciendo lo que sea que haga —Dojo comprensivo —Creo que comprendo su manera de ser.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Teen FictionNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...