Capitulo 11| Sin Secretos...

47 6 0
                                    

—Henry, henry levanta tu culo ahora mismo y voz igual Alonso que Brayan está en la sala.

Me levanté de golpe pensando que Brayan podría entrar en cualquier momento al cuarto y me vería con Alonso durmiendo abrazado conmigo, sería el fin para Alonso.

Pero después de tallarme lo ojos, me di cuenta que fue un sueño muy real o eso supuse al ver que aún era de noche, el cuarto está en total oscuridad y calma,
me relaje y suelto un poco de aire de mi boca. Ya despierto, me levanto por un vaso de agua, pero al quitarme la cobija de encima sentí mi lado derecho de la cama vacío, busqué mi teléfono en la pequeña mesa que tengo al lado de mi cama y ya con él en la mano enciendo la linterna y veo que Alonso no está durmiendo como pensaba que lo hacía.

Me levante para ver si está en aa cocina o en el baño y  así aprovecho para ir por el vaso de agua ya que tengo sed. Al cerrar la puerta del cuarto, escucho a alguien hablando con un tono bajo para no ser escuchado. yo sin mucha dificultad sabía y reconocí esa voz. Era Alonso, estaba hablando por teléfono con alguien, pensaba que era con David ya que por lo que llevo escuchando su conversación escondido en la oscuridad se que se trata de una discusión.

—Perdón es que me surgió algo de la universidad y no alcanzaba a llegar a la fiesta —Dijo Alonso y sonreí al pensar que Alonso no fue a una fiesta para estar conmigo y mi hermano, pero más por estar conmigo, pensaba asustarlo pero cuando iba a dar un paso escuche algo que me hizo parar en seco.

—Kristen se que te lo prometí, pero no pude ir ¿si? Mañana por la tarde iré a tu casa y te daré el regalo que compre para ti, entiende que en la universidad me dejaron hacer una investigación sobre el cáncer y bien sabes que mi mayor sueño es ser doctor, la investigación era más de lo que pensaba y por eso no pude ir.

Escuchaba todo lo que Alonso acababa de decir, añadiendo que es una chica con la que habla y al escuchar la palabra regalo, se me vino a la mente la pequeña caja negra de terciopelo que Alonso dejó algo oculta en su abrigo negro antes de acostarnos a dormir, yo lo vi cuando lo escondió, pensaba que me lo iba a dar como un regalo sorpresa o algo así, pero no lo niego, siento que la sangre se me empieza a poner caliente de celos y más porque Alonso esconde eso de mí ¿Quién es esa tal Kristen y porque le compro eso? se mira que le costó algo de dinero a Alonso.

Anillo de Alonso a Kristen.

Mejor decidí irme a mi cuarto de nuevo y no pelear por unos estúpidos celos con Alonso, talvez Kristen es su prima o alguna "amiga". En fin, estaba acostado viendo al lado contrario de donde Alonso estaba, y este recién llegaba y se acostaba también, suerte que decidí volver a la cama, sino éste me fuera encontrado.

—Amor ¿Estar despierto?... —Me dijo Alonso en voz baja y yo me hice como si no lo escuchaba, pero él es muy insistente, me tomo la cabeza con sus manos para que lo mirara a los ojos, no quería ya que estaba enojado con él por no decirme que tenía una fiesta con alguna prima de su familia, si eso era lo que quería que fuera esa tal Kristen.

Ash Alonso tengo sueño, no molestes, duérmete ¿si? —Le dije con mucho disgusto y me giré nuevamente al lado contrario de donde estaba él.

—¡Henry mírame por favor! —Dijo Alonso con un tono de voz exigente sólo por la manera en la que me estaba hablando y así fue, lo encaré y me senté en la cama como él estaba ya.

—¿Que pasa Henry? ¿Por qué estas así de enojado conmigo? —Me pregunto Alonso con algo de tristeza en su tono al hablarme.

—¿Quién dice que estoy enojado contigo? sólo tengo mucho sueño Alonso, eso todo —Le dije con voz suave viéndolo a los ojos.

Detrás De Tu Mirada. (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora