Capitulo 14: Heroe desconocido

56 9 0
                                    

Esta noche simplemente no fue la mía, y lo supuse desde el principio ya que ahora estoy a solas en el parque con Alonso y no sé si fue buena idea la que me dio adhara de venir con el y aclarar lo que Alonso tenía que decir.

*****

Ese hijo de puta ¿quién se cree que es para faltarte el respeto así? Más aún en tu propia y por si fuera poco también en la mía —Dijo Luis colérico —Y encima yo le di permiso de poder salir contigo para que tuvieran un hermoso noviazgo, deberás que lo odio y por ti Henry este error no volverá a pasar, te prometo que no volverá a pasar Henry.

Yo no prestaba mucha atención a lo que Luis decía, simplemente estaba drogado en mis sentimientos y con un millón de pensamientos en mi cabeza mientras caminábamos al auto de adhara, de pronto sentí que me jalaron de una manera algo brusca hacía mi mano derecha y al levantar un poco la mirada pude ver quién era  al ver de quién se trataba quede más confundió al verlo a él.

Luis no se percató de su presencia, porque si ese fuera el caso seguramente se matarían a golpes nuevamente, pero Adhara que iba cerca de mi sí se dio cuenta de ello y me jalo más fuerte que Alonso y así soltarme de su agarre, seguido de ello me abrazó y me susurro al oido.

Se que lo que él hizo no estuvo bien —Me explicó —Pero tal vez tiene alguna manera de explicarlo, pero con el terco de tu hermano él no pudo hacerlo —Suspiro —No te digo que lo perdones ya mismo ya que lo que hizo no tiene justificación, pero aun así todos tenemos el derecho de ser escuchados y dar su propia versión, así que anda y escucha lo que tiene que decir; Tú aún no eres nada mío, y a pesar que tu hermano sique siendo un tonto a veces... Me gusta y mucho y sé que él te quiere no lo dudo —Hace una pausa —Se que no te conozco lo suficiente como Luis te conoce a tí, pero igualmente te quiero como él lo hace o eso creo —Suspiro —El punto es que tal vez no todo es como lo pensamos y que tal vez los hechos diferentes, así que anda con él y ve que tiene que decir en su defensa.

Después de lo que dijo Adhara se alejó un poco teniendo ambas manos en mis hombros y viéndome a los ojos recalcó.

Ve y habla con Alonso, yo tendré que calmar a tu hermano que está a mis espaldas viéndome, ya que siento su mirada pesada en mí, pero él en este momento da iguala ahora —Me reí un poco de su comentario —Si no estás bien mándame un mensaje e iré por ti y si es necesario la fuerza bruta no dudes aún más en hacerlo.

Adhara me sonrió y seguido dejo un beso en mi mejilla. Ella se encaminó donde estaba Luis, el cual que parecía que estaba por estallar como volcán, pero sé que ella es su debilidad al ver cómo se tranquiliza cuando ella lo abraza y se van en el auto dejándome solo con Alonso, mi ex novio...

*****


—¿Henry, me estás escuchando? —Me preguntó Alonso —Sé que hice mal y me arrepiento de haberlo hecho, no lo dudes y si me estas ignorando se que también me lo merezco por ser un completo idiota.

Estaba muy perdido en mis pensamientos de lo que pasó antes de estar en la situación en la que me encuentro ahora. La verdad es que no sabía qué era lo que Alonso había dicho anteriormente pero lo que recién acaba de decir sí lo escuché.

—Lo siento estaba pensando en otras cosas y no te puse atención, no te estoy ignorando solo que... Me duele recordar lo que vi yo mismo Alonso ¿Tú crees que es algo fácil hablar y pedir unas simples disculpas o un perdón? Me duele porque me has estado mintiendo hace mucho, se que no hablabas con ella desde la noche que dormiste en mi casa porque yo te escuche ¿Y sabes también lo que me duele? Que te entregue mi sinceridad y fidelidad y a vos no te importo en lo absoluto ¡Así que tus palabras me valen mucha mierda!

Detrás De Tu Mirada. (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora