Porque, porque era tan bueno para ser verdad, ¡¿PORQUE?! ¡JODER, TE QUIERO!
—Amor, despierta me estás asustando, despierta es sólo una horrible pesadilla.
Abrí los ojos de golpe, tenía calor, estaba todo sudado y nervioso. Me senté en la cama y a mi lado estaba Alonso, me miraba con mucho miedo y tenía un poco húmedas las mejillas dado a los nervios al verme dormido y gritando, solté una gran bocanada de aire y suspire.
—¿Amor, que paso? Me asustaste horrible y empecé a llorar sin querer, me puse muy nervioso, no sabía que hac...
No lo deje terminar de hablar, ya que le di un beso porque ya había asimilado todo... Solo fue una horrible pesadilla y Alonso no estaba con su primo o con alguien más, él es mío y yo completamente de él, es pronto pero se supone que debe ser así ¿No?
Sentí una horrible sensación mientras dormía y tenía esa pesadilla de tan mal gusto.
—Joder ¿como sabes que amo que me calmen y callen con un beso tan bueno como los tuyos? Creo que me estoy empezando a volver adicto a ellos —Me dijo Alonso al estar frente a mí. Me encanta que se vea como un chico tan maduro y muy serio, pero con una personalidad tan tierna y romántica y sólo yo puedo tener ese faceta de Alonso, porque él es mi novio y cuido lo que es mío, si lo se... Soy tan ridículamente cursi y posesivo, pero no me importa ser así.
*****
—¿Henry ¿puedo saber qué era lo que soñabas que gritabas tan destrozado y a la vez enojado? —Me pregunto Alonso mientras estábamos en la cocina comiendo unas hamburguesas que su primo fue a comprar a un lugar de comidas rápidas, ya que él también tenía hambre.Alonso me miraba fijo aún esperando mi respuesta mientras mordía una parte de mi hamburguesa, solté un poco de aire y lo mire directo a los ojos estaba sentado a mi lado izquierda, mire esos ojos tan lindos y ahora llenos de muchas emociones o eso pienso yo, y espero estar en lo cierto.
—Era un sueño muy bobo, pero soñé que yo me levanté de la... —Le conté en lo que mi sueño se basó y éste solo hacía muchos gestos al escuchar mi pequeño relato de la pesadilla que tuve.
—¿Soñaste que me estaba revolcando con David? —Me dijo Alonso mientras sonreía y me miraba, pero después al rato empezó a reír —Lo siento Henry es que es muy gracioso perdóname, pero yo jamás escúchame bien, ¡JAMÁS! te sería infiel o mentiría acerca de lo que siento por ti, te conozco apenas unos dos meses... Supongo —Dijo dudoso —Pero no tenga nada más seguro de lo que siento por ti, esa noche que te ví y te bese me dije que te tenía que tener sólo para mí, ser dueño de esos labios y tenerte entre mis brazos cuando quisiera.
Alonso se puso de rodillas mientras tomaba mis manos y me miraba fijamente y muy serio.
—Henry, eres mío y yo soy tuyo completamente, no lo dudes, apenas hace unas horas te pedí ser mi novio y te lo quería pedir hace mucho ya que me gustas y demasiado Henry, si tú algún día llegas a odiarme... Yo me quitaría la vida y así te amaría para la eternidad mientras tú me me odies o estés enojado de lo que hice, suena ridículo, pero me da miedo ser yo.
Miraba en sus ojos con tal sinceridad y amor en cada palabra que me dijo, es normal tener un poco de inseguridad uno mismo, es lo que creo. Soy alguien muy desconfiado y la verdad espero que todo lo que Alonso dijo sea verdad, no quisiera que otra vez jugarán conmigo, si eso pasa alejare el amor de mi a toda costa.
Yo no pude más y pequeñas lágrimas bajaron de mis ojos por tantos pensamientos y Alonso, él de inmediato se levantó rápidamente y me abrazo fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Fiksi RemajaNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...