—¡Anda Henry! come algo, sólo te la has pasado en este cuarto encerrado —Me dice supricante —Se que la pelea que tuviste con Alonso fue algo fuerte, pero no decaigas por un simple chico, vamos ¿donde está el henry el que jode mucho y que molesta peor que una diarrea en pleno año nuevo? Anda vamos...
Solo Luis es la única persona que por los momentos me sube el ánimo, Belkis lo era también, pero consiguió una novia y desde que empezó esa relación se empezó a alejar de mí.
No digo que necesito que esté al pendiente de mí, pero se supone que ella es mi mejor amiga y yo para ella igual, aunque también está eso de que todos dicen que una persona cambia y se alejan de sus amigos ya cuando tienen novio(a). Creo que eso fue lo que pasó con ella pero mejor decido escribirle por WhatsApp haber que tal está.
Luis sólo me dejo la comida en la mesa pequeña que está al lado de mi cama y se fue, tenía algo importante en la universidad qué hacer.
Conversación vía whatsapp
Belkis ❤️
Yo: Hey gorda, aún existo por si lo olvidaste!
Como pensé, no estaba en su casa ya que solo me marcó la pleca de enviado, tal vez me contesta más tarde —Pensé.
Con Alonso no sé sí aún soy su novio, le envié un mensaje pero solamente me dejo en visto, ni se inmutó en contestarme y que me dejen en visto me da un coraje del demonio. Soy muy orgulloso y eso es un defecto que no me gusta de mi persona, pero con buscar una respuesta en concreto no creo que lo pierda. En fin, tal vez el que me haya dejado en azul es más que contundente que no le importo mas..
*****
Esta semana que pasó fue muy aburrida, triste y sentí que paso más lento que un pinche caracol. Me levanté de la cama y fui al baño, me lave la cara y al verme al espejo mire que tenía leves ojeras mientras que mi cabello era un total desastre. Lo que Luis dijo es muy cierto, no tengo porque decaer por un chico. Se que Alonso no es uno de esos simples chicos ya que es o fue mi novio, no sé que somos ahora.
Decidí que era mejor darme un buen baño, me lave el cabello muy detenidamente y así mismo todo mi cuerpo.
Ya estaba en mi cuarto terminando de ponerme mi camisa, me vestí con un short normal de jeans color café claro, una camisa negra y mis sandalias. No había nadie en casa y se escuchaba un silencio tan acogedor, pero sería perturbado por mí, ya que me fui a la sala y prendí la tele.
Mis padres no han llegado aquí aún, dado que tienen tomadas las carreteras principales en protestas por el medio ambiente, eso era lo que más se miraba en toda la televisión, pero gracias al servicio de cable tiene una diversidad de canales internacionales y en esos está MTV. Me gusta mucho ese canal así que me acosté en el mueble ha drogarme con audiovisuales o mejor dicho, ha tener la mente ocupada en algo.
—¡Hey! vos nena ¿hay algo de comer en la cocina?.
Siempre hay alguien que la caga y obviamente quien mejor que el pedazo de mierda de Brayan, así que me hice el sordo y no le conteste. Me cae tan mal el hijo de puta ése que tengo por hermano pero no se puede elegir a la familia y si se pudiera sería genial, pero no es asi y es la triste realidad.
Lo quiero, pero no muestro ese tipo de afecto hacia él, no se lo merece.
—Vos Henry ¿no escuchas o que? pedazo de marica, tengo hambre.
Me levanté y me le quedé viendo, este hijo de puta piensa que soy su criado, mozo o sirviente personal.
—Bueno Brayan ¿vos pensás que soy tu criado o que? Imbécil —Hago una pausa —Ah y te aclaro, me vale tres hectáreas de verga lo que vos pienses de mí.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Teen FictionNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...