La vida pone barreras para que trates de ver cómo vencerlas y pasar de ellas, pero… ¿Y si no puedes? ¿Te quedarás estancado (a) en lo mismo, de por vida?...
No sé si este bien lo que estoy pensando en hacer, no se como verlo a la cara después de todo, me lastimo y cuando más necesitaba de alguien me dejó, vulnerable y sin apoyo alguno…
Me limpie la cara seguido de enjuagarme la boca, una manera de asegurarme que no haya rastro alguno de comida en mi cara, este secreto me lo llevo a la tumba, no quiero que nadie me vea y me hable por lastima, esta es la manera en la cual reprimo mis emociones y todo, cada quien se mata a su modo, quiero pasar desapercibido y ser yo, el único que se conoce a sí mismo, sus miedos, sus sueños, sus ambiciones, sus mayores temores…
-Abrirás la puerta, no hay nadie en casa así que aquí estaré afuera esperando hasta que salgas, necesitamos hablar, necesito decirte toda la verdad y que me escuches.
Muchas (os) en un pasado me han dicho lo mismo, y heme aquí hecho una completa mierda por ser alguien tan “débil”, no quiero seguir dándole vueltas a la misma situación.
-No creo que sea buena idea verte después de todo ¿ahora si existo para vos?, o necesitas algo si es así ¡dilo de una vez y te largas! -me quedo viendo fijamente la perrilla de la puerta con la mirada perdida-quiero estar solo, no quiero que nadie se me acerque y menos que sea por puta lastima ¡toda la gente es una maldita mentirosa e hipócrita de mierda! No quiero saber de nadie más que no sean mis hermanos, o mi mamá -mi voz se empieza a quebrar-no quiero seguir viviendo esta mierda que a veces llamo “vida” -siento mis pies débiles y caigo al suelo con mi espalda pegada ala pared- porque no tarde 2 miserables minutos más para morir en el parto, creo que eso le ahorra demasiadas cosas a muchos, no quiero seguir haciéndome el fuerte frente a tantas cosas que me afectan, me marcan y me duelen, no quiero seguir riéndome cuando por las noches lloro hasta quedarme dormido en mi completa miseria, muchos le temen al infierno pero yo preferiría estar en el en este precisó momento -quitó el seguro y siento que todo se va tornando borroso- ya… ya no quiero seguir tratando sobrevivir día con día, me doy por vencido…
-¡Henry! ¡Hey! ¡¡¿Que Mierdas tomaste?!! estás muy pálido y helado, hey ¿me escuchas?...
No es necesario que vea con claridad para reconocer a la persona que está sosteniendo mi cabeza en sus piernas mientras me soba las mejillas pensando que eso hará que me mejore, nunca pensé verlo en esta situación...
-¿porque ahora, no tienes algo más importante que hacer? Nunca te he importado en lo absoluto...
-tú eres importante y sobre eso quería hablarte, te extraño y quier…
-no, no necesito escuchar nada más, me siento bien así como estoy, solo prométeme que si no despierto le avisarás a Luis lo más rápido posible seguido de que lo quiero más que cualquier cosa…
Sentía mis ojos pesados, una paz interior se empezaba a sentir en mi interior como si me estuviera desconectando de todo y así mis ojos se cerraron en su totalidad, podía aún escuchar la voz alterada de la persona gritando por el celular pidiendo una ambulancia, pero poco a poco se escuchaba menos.
-relájese y dígame ¿¡cuál es la emergencia y dígame la dirección!?.
Alcanzaba a escuchar levemente la conversación vía teléfono, pero la persona presente que pedía la ambulancia estaba más que nerviosa, su vos temblorosa era ma que una señal.
-¡Por la Puta madre! Vengan lo más rápido posible se desmayó y está muy frío y débil, no sé que fue lo que tomo o hizo y no sé que hacer, porfavor vengan lo más rápido posible, estamos en colonia monte real, por favor vengan rápido...
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Teen FictionNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...