Capitulo 2: Siempre la frente en alto

128 18 5
                                    

Meses Después...

Este fue un año horrible en el instituto, ya no estaba gordo como al inicio del año escolar, baje de peso de una manera rápida diría yo. No hice ningún tipo de dieta ni ejercicio alguno, encontré la manera más fácil de hacerlo, pero jamás se lo diré a nadie.

Todos los días el desgraciado de Isaías y sus perros falderos me hacían la vida imposible y cada día era peor que el anterior...

Pero llegó un día en el cual tocaron la campana del recreo y todos los alumnos iban saliendo al recreo, yo venía bajando las gradas para ir por algún jugo, pero como era de esperarse me topé con el trío de retrasados (así le llamaba en mi mente a isaías y sus amigos).

Isaías me miro algo asombrado y me dijo: —Bueno, bueno, bueno ¿Y tú cómo es que has bajado de peso tan rápido? veo que ya no comes como antes.

De la nada ya habían muchas personas que formaron un círculo pensado que habría una pelea o algo así.

Lo miré fijo y serio y le respondía de manera sutil.

—Creo que eso a vos no te importa, no veo el porque yo te tendría que dar detalles de mi vida ¿O me equivoco?

Al terminar todos los que nos rodeaban lo abuchearon con el típico "¡Hoooo!".

Yo sonreí, pero al ver que Isaías me miraba con una mirada llena de furia y enojo, pero de la nada, sonrío y dijo: —Pues estas en lo cierto, pero es que me importa tu salud dado que bajaste peso ¿Por qué? —Se tocaba la barbilla haciendo un gesto de que estaba pensado —Hoo cierto, es dado que nadie en el instituto sabe que aparte de ser un maricón también sufres anorexia...

Ese momento fue el momento que deseaba estar muerto, pero ahí estaba parado, sentía que el mundo se detuvo, escuchaba a todos murmurando y muchos se reían y otros me miraban con lastima o desagrado.

Yo solo deseaba que este día jamás hubiera llegado...

*****

Meses después

Todos en el instituto sabían de mi problema menos los maestros ya que todos se pusieron de acuerdo para no decirles y así ellos se burlarían de mí. Muchos me decían cosas y otros hacían burlas muy estúpidas y aunque lo negara o no... Me dolían y mucho.

Llegó el día que más esperaba, la graduación. La ceremonia fue aburrido y pues más aún cuando todos bailaban y reían, en cambio yo permanecía sentado y a cada segundo que pasaba moría de aburrimiento, luego de la despedida y todas esas palabras de "aliento" Y finalmente llegó el momento de la foto de grupo

Yo antes que llamaran a los de mi grado le dije a mi mamá que nos fuéramos, ella me dijo que ¿por qué no iba con los de mi grado por mi foto de grupo con mis "compañeros"? Y le dije que ellos no me agradaban y yo a ellos tampoco.

Me miró y pues como siempre no me tomaba en cuenta, al igual que mi padre.

Paramos un taxi y yo iba en la ventana viendo por última vez ese asqueroso instituto el cual fue de principio a fin un infierno total, y gracias a el hijo de puta de Isaías tenía un problema psicológico, pero podría vivir con ello en secreto y tratar de salir adelante, el año próximo estaría en un nuevo colegio.

Hoy soy un chico gay de 17 que sufre de bulimia si así se le puede llamar, pero nadie lo sabe, ni mi mejor amiga.

Mi papa y Brayan (uno de mis hermanos) son unos malditos homofóbicos de mierda, mi mamá lo acepta en teoría y mi otro hermano me a apoyado desde el principio al igual que mi mejor amiga Belkis.

Y en el amor, uf soy más malo que las solteronas de 50, pero me entrego al amor y amo como se debe sin miedo a mostrar mis sentimientos.

En fin, estoy en vacaciones y pues falta mucho para entrar al nuevo colegio en el cual tendré que dejar de huir de mí.

Podría ser alguien nuevo que nadie me señale o me ofenda, tal vez tenga amigos nuevos. En fin ¿Qué podría salir mal?...











Último capítulo corto, ya se viene lo bueno 7-7
Sería cool si le das ⭐️ y comentas algo lindo.

Gracias por leerme jejeje :3

Detrás De Tu Mirada. (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora