4 años atrás...
Ese era yo, sentado en un pupitre del salón de inglés charlando un poco con la maestra fanny. Ella es algo alta y rubia, en teoría... muy guapa para su edad.
Nuestra conversación se basaba en unas dudas que tenía acerca del verbo to be y de la nada llegó Isaías, el chico el cuál se sentía que todas las personas de nuestro pequeño instituto le temían, era así dado que él y su familia estaban en cosas ilegales y en base a eso la mayoría le temían, yo no, solo evitaba problemas donde sea que fuera.
—Hola profesora bella ¿como está? —Decía Isaías con una seguridad exorbitantemente y una sonrisa tan falsa, llena de prejuicios y maldad.
—Bien ¿Y usted Isaías? ¿Cómo está? —Decía la profesora con una amabilidad muy admirable.
—Pues estoy más que bien con lo que tengo enfrente de mi ahora mismo —Dijo el ridículo ese con una mirada llena de perversión y morbo.
Deje de prestar atención a su charla ya que no me interesaba en lo absoluto, pero de pronto en lo que estaba tan concentrado leyendo algunos ejemplos en el libro de actividades y así despejando algunas dudas...
—¡Hey! Henry ¿Y eso que no estas como cerdo con la boca llena de comida como siempre?
Yo estaba gordo en ese entonces y me daba mucho asco a mi mismo, pero me guardaba mis emociones para mí solo.
—No creo que te importe, además no tengo porque darte información de ¡Mi vida!
—Vaya si es que la ballena andante sabe hablar ¡¿no?!
Cada día lo odio más, sus 2 "amigos" que siempre estaban detrás de él se empezaron a reír y pues yo solo los veía burlándose de mí, mire a la profesora y quedé asombrado al ver que ella quería disimular la risa que le dio ese comentario tan inmaduro para alguien de su edad. Yo solo los mire fijamente, tome mi mochila, me la lanse al hombro y con el rostro en alto pase entre ellos. En eso escuche un grito de parte de ese tan inmaduro y molesto de Isaías.
—Cuidado bola de grasa, que si te caes tendrán que traer a una grúa para levantarte.
Yo solo lo ignore, pero por dentro quería estar en mi casa, quería llorar, quería un abrazo... pero no, no tenía ningún amigo.
Llegue a casa, cansado física y mentalmente, le dije a mi mamá lo que ocurrió, mis lágrimas no pudieron al narrarle lo ocurrido.
—No le tomes importancia a lo que la gente dice y deja de ser tan dramático —Callé mi llanto, pero mis lágrimas aún bajaban por mis mejillas, sólo la mire fijamente, me di la vuelta y me fui a mi cuarto a tratar de olvidar por la noche lo que viví este horrendo día y así sentir ese asco a mi mismo.
Odio ser gordo, odio que todos me traten como a una mierda, odio ser quien soy y que todos me traten mal y más odio que Luis no esté aquí para darme un abrazo y decirme que todo va a estar bien, pero sé que pronto estará aquí conmigo apoyándome.
Chicos (as) espero me apoyen y me digan si algo está mal, soy nuevo en esto pero hace mucho que me hacía ilusión escribir algo, tengo muchas ideas para esta historia y les adelantó que gusto ya tengo listo 16 capítulos más y los siguientes no serán así cortos, este es como para dar a conocer el inicio de la historia, los próximos capítulos serán más largos y espero les gusten en la manera que los redacte, espero contar con sus lecturas 7-7 y obvio :3, con sus estrellas y comentarios y espero llegar a más con su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Genç KurguNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...