Ahora entiendo lo que se siente de cierta manera “perder” a un familiar, ya que de cierto modo creo que es lo que me pasó con mi hermano, No pensé que la despedida de Luis fuera tan dura, ya ha pasado una semana y todo cada vez se ha vuelto más difícil, mis padres volvieron y como era de esperarse los insultos e indirectas no cesaron, Luis me llama todas las noches y se me hace muy fácil mentirle y decirle estoy bien... cuando no lo es, muchos en esta vida ocultamos lo que verdad sentimos y podemos vivir con ello cada día, aunque hay veces que quisiera desaparecer de todo sin dejar rastro...
Brayan volvió a ser el cretino de antes, sabía que ese brayan volvería y por eso no me acostumbre al Brayan buena onda está mi papá presente y es obvio que seré el que más feo la pase, mis padres al igual que yo, no saben que Luis está enfermo, yo lo se a medias dado que no se que es lo que tiene o si es grave o no y la verdad es algo frustrante saber que un ser muy querido está enfermo y no saber que es por lo que está pasando o por lo que pasará, la situación me ha tocado mucho en el colegio no prestó atención a nada de lo que dicen solamente activó la grabadora de sonido de mi teléfono discretamente y dejó que los pensamientos me droguen y tratar de encontrar una solución a todo, y siempre termino con un dolor de cabeza porque nunca encuentro la salida y es algo muy frustrante.
Resulta que mis papás se van una semana después de mi cumpleaños pero da igual están en casa pero parece que no fuera así, les quería contar que Luis no está bien pero creo que sería muy estúpido de mi parte, ellos no han preguntado nada de él desde que se fue a San Pedro con adhara por eso no veo porque tomarlos en cuenta cuando ellos no lo hacen con nosotros...
Belkis, bueno no he vuelto a saber nada de ella y en cierto aspecto me da igual, no tengo porque rogarle cuando ni a el mierda de papá que tengo lo hago.
Alonso… de este no he vuelto a saber nada y no lo he vuelto a ver desde esa noche, se que es malo pero deseo que el karma haga lo suyo...
En teoría todo se está yendo lentamente a la mierda y lo peor es que Luis no está y siento que cosas peores están por venir y no sé si pueda afrontarlas…
****
-Te dejo algo de dinero en la mesa de mi cuarto, creo que te ajusta para toda la semana ¿no?
Mi mamá iba de salida y mientras hablaba conmigo alistaba su cartera ya que solo iba a recoger su pasaporte ya todo está listo para que se vaya a México, yo pues ya estoy en mi último año del colegio, solo me falta hacer un trabajo social y estudiar para mi examen final y después la graduación y la universidad será un tema del futuro…
-Gracias ma, está bien sabes que en el colegio no compro nada y vengo a casa y de camino me compro algo o preparo algo yo aquí, simplemente no te preocupes estaré bien.
Estare bien, muchas personas lo dicen pero ¿lo están? Nadie sabe solo ellos, solamente quiero que disfrute su viaje y su estancia en México, yo me conformo con estar solo y ver alguna de todas mis series.
-ok amor, bueno te dejo estoy algo atrasada y estudias ok.
-Si ma no te preocupes, solamente ve con la mente en blanco y fresca si, ya se aproxima tu viaje así que tú relájate todo está bien …
-Te amo henry, te veo en la noche.
Yo más mama ...pensé para mis adentros y la vi salir por la puerta principal, se que ella no es muy cariñosa o la mamá del año, pero es mi mamá y la amo sea como sea... sé que se muestra algo fría por el desgraciado de mi papa y .. bueno con el tiempo te acostumbras a no sentir amor o afecto…
ESTÁS LEYENDO
Detrás De Tu Mirada. (Gay)
Ficção AdolescenteNada en la vida es fácil, y entre más peor se te muestre la vida trata de dar lo mejor de ti... La vida nos tiene muchas sorpresas preparadas, solo falta que tratemos de encontrarla y encontrarles significado alguno en nuestras vidas. -°Historia de...