Capitulo 23: ¡Hoy es el dia!

20 2 0
                                    


-Entonces... ¿me estás sugiriendo que vaya al supermercado, que tengo el derecho de elegir 4 churros y un refresco, estás planeando dejarme encerrado y hacer una fiesta?.

-Serás desgraciado hermano, quiero estar contigo todo el tiempo posible ya que aveces tengo mucho trabajo y no te veo, así que menea ese culo gordo para acá ya mismo.

-Ya quisieras que tu novia tuviera este culo tan perfecto, como sea voy para aya.

-Te apuras, voy a estar en la entrada esperandote.

-Va, ya voy por donde la Vecina quejumbrosa, aya te veo.

Corte la llamada y me aseguro que mi vecina no se haya percatado de lo que dije, Brayan desde el dia que hablamos y aclaramos todo como hermanos de verdad cambio, aún no tengo la confianza suficiente pero el ya no es el mismo y lo que me gusta es que me cuida muchísimo más de lo que lo hacía luis, si estoy con el teléfono me pregunta que con quien chateo o que veo, a veces es demasiado porque su lado paternal compulsivo sale a flor de piel y si que jode hay, pero como sea ahora es lo que debíamos de ser desde un principio, hermanos de verdad, ya estamos en octubre, exactamente en el dia sabado con la fecha 14, lo que me da ha entender que Brayan recibió su pago del trabajo un dia antes, ya que se paga a la quincena, pero la duda vaga por mi mente aún, ya que no se que tendra planeado mi hermano mayor para esta noche, el poco camino que debo de recorrer se me hace más que corto de lo que es, venia tan absorto en mis pensamiento que hasta pasó sin percatarme de la presencia de Brayan, pero este hace lo suyo para hacerse notar.

-¿Entonces quedaste de verte con alguien aquí hoy? tendré que castigarte si es así Henry.

-¿Que? deja de decir tonterías, pense que estarias en la entrada cómo dijiste.

-Pretendiste que me encontrarías en la entrada entrada, parado al lado del guardia esperando por mi hermanito pequeño porque se puede perder, si que eres tierno.

Mierda, aún no me acostumbro a que Brayan se porte tan ridiculo a veces y el típico estereotipo de hermano mayor que cuida a su hermanita pequeña, no encaja tanto ya que bueno, SOY VARÓN no se si lo hace por agrede o es nomas por querer, cómo sea me gusta pero me a la vez me disgusta un poco.

-¿Entonces qué tienes planeado para hoy? es viernes después de todo, como dicen ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE.

-Ese dicho puede encajar en lo que sea, es viernes y el cuerpo lo sabe, porque lo unico que quiero por ahora es relajarme en casa y ver alguna película, por eso te llame para que te unas al plan, pensé en llevar a daniela pero supuse que aún no es el momento para eso ya que ni la conoces y sé que estar con una desconocida no agradaba en lo absoluto.

Es mi imaginacion, o es que el que catalogaba como uno de los seres más despreciables del mundo, más hijo de puta que odiaba tanto, si es mi hermano el que ahora está enfrente de mi, el que ahora tiene miedo de que a su hermano menor no le agrade su novia, la situación es algo graciosa y obviamente sacar provecho de ello.

-No se Brayan, no creo estar listo para conocer a tu novia, se me hará muy raro el hecho de estar con ella un largo rato, es mejor que no la conozca.

Solo asiente en silencio, veo en su rostro cómo lo que acaba de salir de mi boca fuera sido el mismísimo veneno de la mamba negra, y con ello matando sus esperanzas de que su novia pasará lo que resta del dia con nosotros, me gusta bromear pero veo que su rostro se tensa y eso me empieza a dar miedo, y aún más viendo tal gesto proveniente de Brayan, creo que es mejor ya dejar de torturarlo.

Lo veo analizando los churros disponibles, en el supermercado es difícil por cual elegir teniendo una inmensa variedad de ellos, creo que lo mejor es que me le acerque y trate de resolver lo anterior, henry al rescate.

Detrás De Tu Mirada. (Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora