2.3K 219 33
                                    

⁶

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1 O : 3 O
de la noche del
t r e i n t a y u n o
de
d i c i e m b r e

Apenas llevaban media hora.

Tanto ella como Evan se encontraban sentados en la parte del fondo que permanecía vacía, alertas a cualquier sonido o movimiento inusual tanto dentro como fuera del autobús.

Y ambos estaban a punto de perder los nervios.

—¡No soportaré ni un minuto más aquí!.—gritó Evan de golpe.

— Tranquilízate, Evan. Apenas ha pasado media hora y nos quedan como mínimo ocho más por soportar.—lo miró mal y le golpeó levemente en la nuca.

—Lo lamento— se disculpó él— pero no me gusta la situación. Si quería pasar tiempo contigo, pero no así...

—¿Qué has dicho?

—Yo...

No le respondió, se encogió aún más en el piso del vehículo, agradecido de que en la oscuridad ella no viera lo sonrojado que estaba.

—¡Nuestros teléfonos! —dijo ella, se sintió tan idiota por no haberlo pensado antes.

Evan la observó unos segundos sin entender, hasta que abrió los ojos y sorprendido busco en su bolsillo. No encontró nada. ¿Donde lo habría dejado?. Luego de unos segundos ella le devolvió la mirada confusa.

—¿No tienes teléfono?— le preguntó buscando el suyo propio en su bolso.

Él deseó poder golpearse a si mismo al recordarlo.

—Creo que lo he dejado afuera...

—Dime tu número y voy a llamarte, así sabremos dónde está exactamente.

El hecho de que alguien podía haberle hecho todo eso a la línea 412 les había mantenido intranquilos hasta ese momento, y había sido una buena razón para mantenerse callados todo ese tiempo. Pero en ese momento, sus teléfonos los podrían salvar de cualquier cosa que estuviera afuera y creyeron que valdría la pena correr el riesgo.

Él escribió su número y ella se acercó el móvil al oído. Evan se acercó a las ventanas mirando con cuidado mientras ella escuchaba los tonos. Cuando miró por la ventana de la puerta, logro ver una luz saliendo debajo del autobús.

¿Acaso podré ser más idiota esta noche?, pensó.

—Lo dejé bajo el autobús cuando estaba revisando el motor. 

- Tienes que estar de broma.

-Lamento decir que no, ______.

- Bien, pues estaremos aquí un buen rato así que quizá quieras ponerte cómodo.

- ¿Cuanto crees que tardarán en darse cuenta de que la línea nunca termino el recorrido?. ¿De que ninguno de los dos está?.

- No lo se, pero es año nuevo. Todos ahora deben estar con sus familias y en lo menos que deben pensar es en el trabajo o cosas así, como mínimo tenemos hasta mañana por la mañana.

- Genial - dijo, haciendo énfasis en la 'e'.

Luego de unos minutos, Evan notó que aunque tenían el teléfono de ______ no lo habían usado para llamar a alguien, solo a su móvil que ahora podía dar por perdido.

-Oye, ¿intentaste llamar a el 911 o a los bomberos o algo?.

- Sí, pero hay algo que bloquea la señal. Luego de que llamáramos a tu teléfono el mío se puso completamente negro y no ha encendido desde entonces.

- ¡Genial, genial!, simplemente genial...

Evan la observó con ironía mientras que ella solo le frunció el ceño, y ninguno volvió a hablar después de eso. Era algo inquietante la sensación que recorría a ambos en ese momento, ______ se encontraba entrecerrando los ojos por el sueño y Evan solo miraba hacia el frente, esperando que algo o alguien entrara por una ventana tratando de matarlos. Sí, quizá era un poco exagerado, pero era mejor que quedarse sin esperar ni hacer nada toda la noche.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Línea 412 ━ Evan Peters | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora