¹⁴

1.9K 155 162
                                    

N/A: en este capítulo iré intercambiando los puntos de vista, en lugar de narrarlo en tercera persona, más no diré quién está narrando. Disfruten el capítulo :).

 Disfruten el capítulo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 14

❝se lo que está pasando, se que no podremos despertar, que aunque sea un sueño nuestra mente perturbada jamás nos dejará escapar❞

—Ven como eres, como eras— tarareó —como yo quiero que seas~

Sus manos, inquietas, se removieron bajo las cuerdas en un desesperado intento de escapar, más su propia voz continúo entonando entre susurros Como un amigo, como un amigo,
como un viejo enemigo~

¿Cómo podía cantar, si su boca se encontraba cubierta?, ¿cómo podía sentir sus movimientos, si él se encontraba inmóvil?.

Ah, estás tan ciego ante el mundo, estás dormido, ¿cuándo despertarás? tarareó, inventando la letra esta vez.

A su lado, una figura se removió tan inquieta como él. ¿Que hacía ella allí?, ella...sus recuerdos eran borrosos, ella no debía estar allí.

Oh, has despertado— sonrió dulcemente, era la misma voz, ¿pero porqué él sentía que no hablaba? —Me alegra que lo hayas hecho, Violet.

______ observó con terror en su mirada al hombre frente a ella, creciendo en ella la sensación de familiaridad. ¿Quién era Violet, y porqué el extraño la había llamado así?.

Evan trató de moverse, más cualquier intento era fuertemente ignorado por el que parecía ser su secuestrador. Cuando trató de hablar, la presión entre sus labios fue tan dócil que dolía el más mínimo intento, ¿qué sucedía, que estaba mal con él?. Todo.

—Oh, Violet— sonrió con sorna, ¿cómo ella no lo reconocía? —prometí esperar toda la eternidad por tí...

Se estableció un silencio sepulcral, más no duró en cuanto el extraño se acercó rápidamente a la chica y arrancó con fiereza la cinta que cubría su boca.

—¡Habla, deberías hablarme!, ¿por qué, Violet? Sabes que nunca dejaría que nada, ni nadie, te hiriera... — vociferó, con su voz quebrada al final.

—No te conozco— respondió ella, temblando.

Oh, no debió hacer eso.

El extraño la golpeó. Su mano impacto fuertemente en su mejilla, enviándola directo al piso, y como si fuera una parte de ella; Evan también cayó.

La repentina luminosidad provocó que despertara, de golpe, más nunca la sentí sobre mí. Solo la iluminaba a ella.

Línea 412 ━ Evan Peters | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora