n/a; al capítulo 9 agregué una parte nueva (por si Wattpad ni notificó), y hay una sección que se llama "Teaser 2" donde publiqué un vídeo de lo que sería el final del libro, por si alguien no lo vió :)
—Hola— ambos estaban incómodos de repente, ______ no entendía que sucedía ni quién era Lizzie mientras que Evan se sentía culpable por haber olvidado a su princesa.
Ella lo observó expectante, esperando a que él dijera algo.
—______, yo, ehm...
—No tienes porque decirme nada— pero por favor hazlo.
—¿Vamos adentro? Hace algo de frío.
______ asintió y ambos entraron al autobús, Evan volvió a poner la palanca sobre la puerta; asegurándola.
Aún teniendo más de veinte asientos tanto Evan cómo ______ se sentaron sobre los costados de estos, quedando el uno frente al otro. Él no se atrevía a hablar, ¿______ lo dejaría cuando supiera la verdad?. Esperaba que no.
Después de diez minutos ______ no lo soportó y rompió el hielo.
—¿Quién es Lizzie?.
Evan se preparó mentalmente para confesarle todo a la chica que ocupaba su mente cada día desde hacía casi dos meses.
—Es mi hija.
Su hija. De todas las posibilidades en las que ella había pensado—novia, esposa, mejor amiga e incluso su madre— nunca esperó que él le contestara eso. Tampoco supo como reacciónar, ¿que debía decirle?.
—Tu...hija.
—Sí.
Ambos volvieron a sumirse en el silencio.
—¿Qué edad tiene?.
—Cumplirá seis el 14 de Diciembre.
—Es bastante pequeña...
—Sí, ella es... mi sol. Es preciosa, mi pequeña princesa.
______ le sonrió con ternura, imaginando a Evan junto a una niña pequeña, sonriente e idéntica a su padre.
Pero era consciente de que los bebés no provenían solo de una persona, por lo que le fue imposible no preguntar.
—¿Y su madre?.
—Es una larga historia— Evan la observaba con atención, sin intentar disimular su incomodidad. Ella, mirando a su alrededor, sabía que ese no era un problema.
ESTÁS LEYENDO
Línea 412 ━ Evan Peters | ✔️
Fanfiction❝Feliz año nuevo y todas esas mierdas, estamos varados aquí❞ [Dónde Evan conduce un autobús y se ve obligado a pasar la noche del 31 de diciembre en el medio de la carretera con su única pasajera.] ━ (Evan Peters Fanfiction) (AU; universo alterno) (...