¹¹

2.4K 182 59
                                    

Pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado.

Solo un estado del tiempo para muchos, la felicidad o la tristeza de una época para otros. Las personas podían tener un pasado simple o uno profundo y complicado. ¿Cuál tenía ella?. Comparado con el de Evan, la vida de ______ había sido relativamente fácil. Pensó qué, si fuera ella la que tuviera que cuidar a la niña, no podría ni con ella misma. No era tan fuerte, consta aclarar.

Toda su vida se había negado a olvidar y dejar de lado su pasado, sus padres siempre habían dicho que era una completa rencorosa. Luego de escuchar a Evan, ella también lo creía.

Pensó en su padre, con el cuál nunca había tenido una buena relación, pero que de todas maneras apreciaba. Cuánto lo extrañaba, solía ser el ocupante de muchas de sus pesadillas, desde los nueve eso era lo más cerca que se encontraba de su padre.

Luego pensó en el esfuerzo, todo lo que había logrado. Todo lo que había necesitado hacer para llegar a donde se encontraba ahora; no varada en un autobús, sino en Estados Unidos en sí. Podía decir que se encontraba cumpliendo su sueño.

Cuando notó todo lo que pasaba, también reconoció que había estado en una especie de trance desde que le había dicho a Evan que lo quería. Alzó la cabeza, notando la profunda y preocupada mirada de él chico junto a ella.

—¿Sucede algo?— le preguntó.

—Estas llorando— su respuesta le sorprendió, ¿tan perdida del mundo había estado como para comenzar a llorar sin siquiera notarlo?. Sí, tanto así.

—Lo siento— sonrió con pena, limpiando sus lágrimas.

Evan rápidamente tomó sus mejillas, acercándose y uniendo sus labios. ¿Cuánto habían durado así?, ninguno de los dos sabía.

—Ahora yo lo siento, pero necesitaba hacerlo— él sonrió tímidamente, sin soltarle las mejillas.

Por más típico que fuera, ambos se perdieron en los ojos del otro por unos instantes, sorprendidos por todo lo que estaba ocurriendo.

Estaban varados en el medio de la carretera. Eran casi las dos de la mañana. No saldrían de allí en menos de ocho horas. Quizá más. ¿Quedaba algo para valorar de aquella noche?. Que se encontraban juntos, ahora abrazados.

Ninguno de los dos eran del tipo romántico, pero en ese momento lo único que ambos deseaban era mantenerse lo más unidos posibles, tomando ventaja de cada minuto que tenían juntos. ¿Cómo serían las cosas?.

—¿Sabes?, podríamos haber comenzado a caminar.

—Estoy comenzando a pensar que realmente quieres que nos congelemos, ______. O que ya no quieres estar aquí...conmigo.

—No es eso, solo que no esperaba que estuviéramos así en una situación cómo está. Estoy comenzando a creer que las buenas cosas me suceden en los peores momentos.

Línea 412 ━ Evan Peters | ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora