P.O.V Taehyung
Estaba de vuelta a casa después de hacer unos negocios ya saben la vida de un empresario...
Hope ¿Hay algo? ¿Ya sabes quien es?-Pregunte entrando a su recámara.
No Tae, pero deseguro esta planeando algo -Me miro fijamente.
Okey descansa -Palmee su hombro y subí las escaleras.
Hope es un gran amigo nos conocemos desde niños; mi vida no ha sido tan facil pero nada es fácil en esta vida ¿O si? Mmm que les contare tenia un padrastro pero murió en un "accidente" junto con mi madre y... Mejor ya no hablemos de eso.
Tengo una empresa que me dejo mi madre es reconocida pero no es lo único eso solo es un disfraz para mi verdadero trabajo. Me converti en el heredero de la Mafia que dejo Mark no asesino personas solo a las que se lo merecen claro... la mafia consiste en vender droga de la mejor por supuesto.
Al día siguiente....
Kim el desayuno esta listo -Hablo Han Na ella es como mi madre me cuido cuando mas la necesite.¡Omma! Es demasiado temprano -Hice puchero.
¡Tae! Tienes que ir a la empresa -Me dio un golpe en la cabeza.
¡Ash! Bajo en un rato -Dicho esto entre al baño.
Cuando salí después de un gran rato del baño me eche un poco de colonia sobre el traje y tocaron la puerta desesperadamente.
Como lo supuse el logro entrar -Entro Hoseok y me dio una arma.
Lleva a Han al sótano o haz algo... ayudala a escapar -Dije, al momento de salir una bala atravesó la puerta principal haciendo que el sonido del vidrio se escuchase en toda la casa.
P.O.V Jungkook
Taehyung... Solo faltas tu ya te eh quitado a tu querida madre y padre.Me dieron la señal y baje del auto los muchachos son rápidos.
Entre y ya todo estaba hecho un desastre pero faltaba mas, daba pasos lentos.
Vamos señor Kim, sal ¿O acaso tienes miedo? -Dije con una pequeña sonrisa, sentí el arma por la nuca haciendo que sonriera ampliamente.
¡JA!... -Solto una risa seca- ¿Yo? Tener miedo no es visto en mi.
Por lo visto no me reconoces, pero que mal educado mi nombre es Jungkook -Sonreí con malicia- ¿Aun no? Te ayudo ¿Que se siente que te quiten a un padre o a una madre? -Pregunte alzando una ceja.
Bastardo... -Susurro con enojo y apretó su puño derech.-. Como no reconocer tu maldita voz. Aunque no..
Claro tuviste una vida feliz tu madre y tu me arrebataron a mi padre mi ejemplo a seguir pero ahora los dos no tenemos a nadie y solo faltas tu-Dije alzando mi arma.
Se escucharon las sirenas de la policía.
Maldición-Escupio con fastidio-. Nos volveremos a ver Jeon y él que falta eres tu no yo -Dijo y salio por la parte trasera de la casa.
Jungkook camina -Jimin tiro de mi brazo.
P.O.V Taehyung
Saque el celular y mire el mensaje de texto que envio Hoseok.Me adentre al pequeño bosque ahí se encontraba con Han Na.
Omma ¿Estas bien? -Dije y la revise descartando que no tuviera ningún daño.
Claro que si Tae, no te preocupes Hoseok me trajo a salvo -Hablo y la abrase.
¿Tu avisaste a la policia? -pregunte mirando a hoseok.
Si dije que intentaron secuestrar a Han, lo siento -Dijo volteandola a ver con una sonrisa.
Gracias Hope -El asintió
Y ahora ¿A donde vamos? -Pregunto Han agarrandome del brazo.
A la casa de jin -Dije caminando junto a ella.
Hope se adelanto y nos estaba esperando en él auto.
Al momento de arrancar él auto un oficial volteo a ver y asintio levemente e hice lo mismo.
No podía dejar de pensar en él ash ¿Quien se cree? Aunque crei que también habia muerto.
Pero algo que esta claro es que no estaré tranquilo hasta encontrarlo y acabar con el ya entro en este juego ahora no sale.
Al llegar Jin salio extendiendo los brazos.
¡Hope! Espera ¡¿Tae?! Milagro te dignas a visitar a tu amigo -Hablo de forma Jin.
Jajaja ya tenia que no venia por acá-
Dije viendo la gran casa con un grande jardín-. Y dime ¿Como va tu proyecto? -Dije entrando a la casa Han Na ya estaba a dentro.Próspera no me puedo quejar aunque no vendría mal juntarnos -Bebió el vaso de tequila.
Seria un gusto Seok -Sonrei le di una probada al whisky- ¿Seria muy pronto si te digo que comencemos ahora?
Claro que no, ¿A quien mataremos? -Bromeó por lo dicho.
Se llama Jeon Jungkook -El dejo de reír y se puso serio.
Era broma -Dijo sorprendido-. Pero acaso ¿No es él hijo de tu padrastro?
Si -Di un suspiro-. El "accidente" no fue tal accidente al parecer él lo provoco ahora planea matarme -Dije riendo-. Dios yo no moriré ahora pero él si deberia.
Entonces debemos estar atentos... Kim si destruyen mi casa -Hablo en tono amenazador.
Te comprare otra casa no es ningún problema -Dije seco y él asintió.
Ya era de noche tenia que descansar mañana iría a la empresa y buscaría mas sobre jungkook.
P.O.V Jungkook
Suga -Dije entrando a su oficina-. Te tengo mas trabajo.En serio no pueden dejar a uno en paz.. -Se quejo este- ¿Ahora que haré?
================================
Hola!! Bueno no es mi primera historia pero es diferente a lo que yo hago.
Aun así espero les guste y voten en esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
FanfictionDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...