Llegamos a la tienda tardamos 2 horas mejor dicho tarde en comprar varias prendas, Hope solo compro un reloj de mano y un par de zapatos.
Saliendo había una caja que comenzó a moverse me acerque a ver y había un pequeño cachorro.
Hola amiguito quien fue la maldita persona que te dejo aqui —Dije cargándolo él solo inclino hacia un lado su cabeza que parecía confusión obvio que no entendía.
Tae por que tardas... ¡Oh! ¿Y ese pequeñin? —Hablo Hope arrebatandolo de mis brazos.
Hay que llevarlo al veterinario estaba en una caja, ¿Por que hay tanta gente podrida en él mundo? —Mire al pequeño perro.
Tae.. Somos ese tipo de personas —-Dijo Hoseok entregandome al cachorro y arranco el auto.
Le hago un favor al mundo —Me excuse él solo volteo a verme—. Bueno pero ellos están mas podridos que yo.
Tae... —Dijo hope.
Esta bien, pero no tienen corazon—Dije en forma dramática.
Ten.—Me entrego hope una carta.
Estaba en él asiento, ¿Por que no sonó la alarma? —Dijo este aun sorprendido.Estaba pensando en lo que decía la carta es solo un juego de ese bastardo ¡Dios! Tiene huevos para estar compitiendo con él mejor.
Reaccione y llame a Han Na, algo le puede estar pasando en este maldito momento.
~Llamada~
Tae: ¡Omma! ¿Esta bien? *Hable preocupado*Han: Si, no te preocupes se cuidarme y mas con estos chicos aquí no pasara nada.
Tae: Que bueno y por supuesto que me preocupo eres lo mas valioso que tengo ahora.
Han: Si Cuidense y dile a Hope que lo quiero.
Tae: ¡Hey! A mi no me dijiste nada entonces.. ¿No me quieres?
Han: Tu sabes que te quiero como un hijo Tae así que no digas tonterías.
Tae: Lo siento... llegaremos un poco tarde.
~Fin de la llamada~
Después de un rato llegamos a la veterinaria, me dijeron que mañana me lo entregarían ya que chequen que este bien y lo limpien.Parecerá raro pero ya le tengo mucho aprecio al cachorro, es jugueton y muy pequeño siempre habia querido uno pero mi madre decía.
°Tae estas muy pequeño°
O
°Tae estas seguro que lo cuidaras?°
Adiós pequeñin se un buen peludo ¿Okey? —Dije cargándolo a lo que el dio un pequeño ladrido y lo tome como un si.
Lo cuidaremos bien, vaya tranquilo —-Hablo la señora que atendía y Hope tiro de mi brazo para que caminara.
..........
Llegamos a la casa, cenamos solo los dos Han Na ya se encontaba durmiendo en su habitacion al terminar la cena subi a su recamara le di un beso en la frente, sali camino a mi recámara y al siguiente día fui por él cachorro.Buenos días —Se inclino y al ver el rostro era la señora de la noche anterior.
Buenos días Ajhumma —Saludé—
¡Yeontan! —Dije feliz al verlo, extendi los brazos y lo cargue él también parecía feliz.Él estaba vestido y limpio creo que estuvo bien dejarlo después de todo.
Subí al auto, a Yeontan lo senté en él lado del copiloto y le puse él cinturón de seguridad ¿Que como lo hice? Ni yo mismo se.
.........
¡Han ya llegue! —Grite entrando pero no obtuve una respuesta así que fui a su recamara y no estaba.Corrí a la mia junto con yeontan que resbalaba un poco y no encontré nada ni una nota.
Genial solo, bueno no tan solo.Es la segunda noche que no puedo dormir ahora me encuentro en la sala de cine que esta en la casa.
Yeontan esta durmiendo, Han no ha llegado y Hope la verdad no se nada de el, desde la mañana no lo eh visto.
Salí de ahí y fui a mi oficina.
Bien sûr, demain la marchandise va arriver... Il est mon plaisir. (Por supuesto, mañana llegara su mercancía... él placer es mio) —Dije y termine la llamada.
Agarre mi arma y salí de la casa ante todo la seguridad uno no sabe que hijo de puta se puede encontrar.
Subí al auto y lo puse en marcha ala fabrica.
Al entrar todos hicieron una reverencia.
Estaba jin y Hoseok.
Mira nada mas había reunión y no me avisaron —Me acerqué a ellos.
No es nada que deba preocuparte —Dijo Hope.
Además solo vemos que tal va la mercancia —Dice jin acercándose.
Al Francés le vamos a dar un pequeño regalo así que 3 toneladas mas, para que no deje de pedir de la mejor —Dije agarrando un poco de aquel polvo blanco.
Creo que esto se debe celebrar con él mejor champán —Llego Hope con la botella dicha.
¡Salud! Por dar lo mejor de la casa —Dijo Jin alzando los vasos y haciendo que estos choquen.
ESTÁS LEYENDO
Game Of Survival | Vkook/KookV +18| PAUSADA
ФанфикDesde años atrás algo andaba mal entre Kim y Jeon; pero con tan sólo el regreso inesperado de una persona puede cambiar todo. Los sentimientos se confunden, palabras te llegan a enredar, la mente puede llegar a traicionarte para caer en la trampa co...